06-19-2010, 09:45 AM
ami tanbien me pasa lo mismo pero es algo diferente yo estoy enamorada de mi profesor de E.F.El tiene 32 años y yo 15.Él es amable sinpatico y te ayuda en todo, yo enpecé a contarle mis cosas personales porque el un dia me vio triste y se lo conte, despues de eso le conte mas cosas y el me cuenta cosas suyas donde vive,cuantos años tiene....etc.Hasta que enpeziezo a acerme gestos en los pasillos cada vez k me ve me giña el ojo,me saca la lengua(de burla),me pone cara de pena,se rie o me dise ola cristii y se rie.Yo me pongo tela de contenta y se me nota
yo sienpre me kedo la ultima a ayudarle a recoger las pelotas o las raquetas y el me dice que aria yo sin mi cristinita
.En la fiesta de graduacion de mi amiga fui yo y estaba el y le vi por el pasillo y le cogi del hombro y ledi un beso en el cuello(parecera precipitado pero..)y le dije que no queria que se fuera y el me miro y se me kedo mirando fijamente y guiño el ojo y le salio una sonrrisa de oreja a oreja.Desde aquel percance la cosa mejoro y me dio su correo para estar en contacto.Ami me da la impresion de que le gusto pero nose como desircelo yo.
¿QUE PUEDO ACER??? AYUDADME PORFAVOR
yo sienpre me kedo la ultima a ayudarle a recoger las pelotas o las raquetas y el me dice que aria yo sin mi cristinita
.En la fiesta de graduacion de mi amiga fui yo y estaba el y le vi por el pasillo y le cogi del hombro y ledi un beso en el cuello(parecera precipitado pero..)y le dije que no queria que se fuera y el me miro y se me kedo mirando fijamente y guiño el ojo y le salio una sonrrisa de oreja a oreja.Desde aquel percance la cosa mejoro y me dio su correo para estar en contacto.Ami me da la impresion de que le gusto pero nose como desircelo yo. ¿QUE PUEDO ACER??? AYUDADME PORFAVOR