02-21-2010, 09:14 PM
Muchas gracias por contestar.
Eso es lo que voy a intentar,no pensar tanto en él.
Porque son horribles los ratos que paso sola pensando en él,estoy demasiado obsesionada.
Pero bueno la vida sigue y tengo que seguir centrada en mis estudios y si alguna vez tiene que llegar nuestro momento llegara,sino llega pues lo llevare siempre en el recuerdo.
Yo espero que a ti te vaya todo bien con tu profesor,pero como me has dicho tú vive tu vida y si tiene que pasar algo pasara.
Un beso.
Eso es lo que voy a intentar,no pensar tanto en él.
Porque son horribles los ratos que paso sola pensando en él,estoy demasiado obsesionada.
Pero bueno la vida sigue y tengo que seguir centrada en mis estudios y si alguna vez tiene que llegar nuestro momento llegara,sino llega pues lo llevare siempre en el recuerdo.
Yo espero que a ti te vaya todo bien con tu profesor,pero como me has dicho tú vive tu vida y si tiene que pasar algo pasara.
Un beso.

pero lo que te puedo decir es que mas vale tarde que nunca, y tambien mejor colorado un rato que descolorido toda la vida; si de verdad te gusta desde los quince deberias hablar con el de la forma mas respetuosa posible, y le dices que disculpe pero el amor no es lo que quieres sentir sino lo que sientes sin querer, asi sea que le hables en plena fiesta de graduacion pero la idea es que no salgas del koko sin que el se entere de lo que tu sientes por el, si el te entiende te sentiras mucho mejor, y sino, PUES QUE SE ABRA QUE NO MERECIA TU AMOR,
y no tienes porque sentirte mal ya que supongo que lo que sientes por el es un amor sincero.
y ojala que io algun dia pueda tener las aga[/color][/b]llas de hablar con el BBBYYYE amiga