mmm, yo no te creo nada, me parese q sos pura espuma, pero en tu lugar, seguiria enfiestandome, ya q son las 2 asi de faciles y estan ambas con vos, sigan los 3 juntos y listo, claro si es verdad lo q contas!!!
[quote:87f3ede0ef="lorenaemilce"]mmm, yo no te creo nada, me parese q sos pura espuma, pero en tu lugar, seguiria enfiestandome, ya q son las 2 asi de faciles y estan ambas con vos, sigan los 3 juntos y listo, claro si es verdad lo q contas!!![/quote:87f3ede0ef]
[quote:1d0d558e6b="lorenaemilce"]mmm, yo no te creo nada, me parese q sos pura espuma, pero en tu lugar, seguiria enfiestandome, ya q son las 2 asi de faciles y estan ambas con vos, sigan los 3 juntos y listo, claro si es verdad lo q contas!!![/quote:1d0d558e6b]
Jajaja, ni me acordaba de este foro... ha pasado tanta agua bajo el puente...
Ni ahi con que no me crean, ni lo que piensen de mi, si ustedes no fueron capaces de responnder una consulta, menos me preocupa lo que hagan sus neuronas.
[quote:653c736fee="JackBauer"][quote:653c736fee="lorenaemilce"]mmm, yo no te creo nada, me parese q sos pura espuma, pero en tu lugar, seguiria enfiestandome, ya q son las 2 asi de faciles y estan ambas con vos, sigan los 3 juntos y listo, claro si es verdad lo q contas!!![/quote:653c736fee]
Jajaja, ni me acordaba de este foro... ha pasado tanta agua bajo el puente...
Ni ahi con que no me crean, ni lo que piensen de mi, si ustedes no fueron capaces de responnder una consulta, menos me preocupa lo que hagan sus neuronas.[/quote:653c736fee]
Trata de no agredir a la gente todas las opiniones son validas y respetables por eso es un foro pero sin agresiones gracias
jajaja o te acordabas pero sin embargo expusiste aqui tus dudas o ? no se q expusiste en realidad, una historieta fantastica, quizas viste mucho la tele, pero buen, si no sabes apreciar lo q uno te responde alla vos, y no preguntes mas q hacer si te molestan las respuestas, q querias, q te mienta?, yo fui sincera pero vos..... sos muy arrogante! suerte.
Creo que todo es algo normal, dentro del campo de discusión, hay que moderar las participaciones, pero no creo que sea para tanto y de hecho 1 tiene razón.