la azulita! jajajaja...pues no...esa carta ya la habÃa leido antes, es muy vieja y creo que la tengo pero con otras palabras (depronto por lo de los dialectos). Pero igual es una carta muy buena, un amigo se la mandó a una muchacha que le dijo que no queria ser su novia...y (pobrecito).
[quote:9ffc4dbcda="^C0MB0Y^"]la azulita! jajajaja...pues no...esa carta ya la habÃa leido antes, es muy vieja y creo que la tengo pero con otras palabras (depronto por lo de los dialectos). Pero igual es una carta muy buena, un amigo se la mandó a una muchacha que le dijo que no queria ser su novia...y (pobrecito).[/quote:9ffc4dbcda]
Oj... Que le abrá depararo el deestino a ese muchacho, comentate algo al respecto... SAlu2
Bueno...en pocas palabras, los hermanitos de la muchacha se dieron cuenta de tan linda carta que le pusieron la perseguidera por más de un mes y cada vez que lo veian lo agarraban a golpes...y ella no hacia nada para evitar la paliza.
[quote:1807305872="^C0MB0Y^"]Bueno...en pocas palabras, los hermanitos de la muchacha se dieron cuenta de tan linda carta que le pusieron la perseguidera por más de un mes y cada vez que lo veian lo agarraban a golpes...y ella no hacia nada para evitar la paliza.[/quote:1807305872]
Los HERMANITOS (eran 2 gorilones no? hock: ) Jajajaja y la Hermanita era macunidisima... Jajajaja!!!! :wink: