mira yo como hombre te tendria q decir q te comportas como una chiquilina pero no se q edas tenes y para mi no es q no sabes como te gustan los hombres sino q te gusta uno en particular y vos buscas lo parecido de el en otros por esa razon no encontra a uno q te complasca ya q no todos somos iguales solo podemos tener cosas en comun....
tendrais primero q definir q postura tomar en ese caso si fuera sierto lo q te puse arriba pero tmb yo puedo estar equivocado pero.....,.,.,., y te tendrias q poner a pensar en todo lo q te keda por vivir,reir y llorar antes de pensa r en ponerte en algo tan serio
tedejos mis saludos y te deseo mucha suerte ...
besos
[quote:d9b41acbb6="Thaniusky"], pero tengo ganas de encontrar el amor :oops:[/quote:d9b41acbb6]
No te preocupes y no quieras encontrar a el amor, el te va a encontrar a vos, la pregunta serìa vas a estar libre de prejuicios a la hora de darle una oportunidad??
Fuerza.
mira a todos les pasa.. lo q si no t tenes q apurar xq sino desp t arreglas con cualquiera y no t gusta y lo terminas cagando.. y no esta bien eso.. jijiji:O jajaa
asi q bueno
q tengas suerte.. el amor va a llegar...
hola dejame decirte 3 cosas
1.- El amor llega solo uno no decide cuando enamorarse, si te afans en buscarlo te vas fustrar.
2.- aunque no especificas tu edad, me parece que es tu ciculo social que te tiene presionada, a lo mejor todas tus amigas tienen novio y tu al no tenerlo te sientes incomodas ante ella
3.- no es cuestion de cmo te gusten lo hombres, se trata de lasa prioridades que establezcas tu en la vida, y que es lo que buscan en un hombre, tomando en cuenta tu valor propio.
y amiga no te desespere mientras llega establece metas, preparate para que cuando pase no te equivoques y no lo dejes ir o cuando aparezca uno parecido no te dejes confundir...
bye cuidate espero que te sirva de algo este mensaje...