09-29-2004, 08:53 AM
gracias darox666
por fin alguien que esta de acuerdo conmigo.te cuento mi cuñada iba a la Kennedy(ya sé ,es privada)pero en su momento ella pagó mas ó menos por diez materias para cursarlas....el tema es que se tuvo que ir a españa porque acá no conseguia trabajo y ademas esta la mama alla por el mismo tema,la cuestion es que cuando volvió aca la plata la perdión y en vez de tener que cursar las 10 materias tiene que cursar 1 por cuatrimestre!!!!es un negocio....yo amo la uba,y me dá mucha pena que el estado se habra de piernas y no haga nada,porque?porque le conviene tener gente mediocre que lo único que pueda hacer en su vida es vivir para trabajar y me dá mucha pena que 3.5 sean una sorpresa pagar y no una ayuda....
Suerte..ines :lol:
por fin alguien que esta de acuerdo conmigo.te cuento mi cuñada iba a la Kennedy(ya sé ,es privada)pero en su momento ella pagó mas ó menos por diez materias para cursarlas....el tema es que se tuvo que ir a españa porque acá no conseguia trabajo y ademas esta la mama alla por el mismo tema,la cuestion es que cuando volvió aca la plata la perdión y en vez de tener que cursar las 10 materias tiene que cursar 1 por cuatrimestre!!!!es un negocio....yo amo la uba,y me dá mucha pena que el estado se habra de piernas y no haga nada,porque?porque le conviene tener gente mediocre que lo único que pueda hacer en su vida es vivir para trabajar y me dá mucha pena que 3.5 sean una sorpresa pagar y no una ayuda....Suerte..ines :lol: