![]() |
Asà que en el CBC se paga por recursar - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html) +--- Tema: Asà que en el CBC se paga por recursar (/thread-6079.html) |
Asà que en el CBC se paga por recursar - Romi77 - 07-15-2004 Hola: QuerÃa comentarles que hoy me inscribà a materias y me topé con varias sorpresas (cosas que al comenzar el año no me habian pasado). Por ejemplo, hoy tuve que pagar 3,40 por recursar Dibujo y Proyectual. Creo que la medida es nueva porque cuando me inscribi en febrero no decia nada. Sé que el arancel es modico pero seguramente alguien no lo puede pagar. A uds ya les pasó? Qué dicen? Re: Asà que en el CBC se paga por recursar - darox666 - 07-16-2004 El cbc siempre fue arancelado cuando tenes que "Recursar" cualquier materia. :lol: El mejor consejo es que cuando la estes cursando "Te pongas todas las pilas y la des bien".............. claro eso si no queres cursarla libre y pagar esa modica suma. Suerte Re: Asà que en el CBC se paga por recursar - Romi77 - 07-17-2004 Ah mira vos, no sabia, pense que era algo nuevo porque es la primera vez que lo ponen el cartel de que hay que pagar. Bueno, en mi caso es un CBC muy particular, de Diseño industrial donde ponerse las pilas aparentemente no alcanza. Re: Asà que en el CBC se paga por recursar - darox666 - 07-20-2004 Diseño industrial..k loko nunca escuche esta carrera... suena interesante, de que trata especificamente? Como te van los parciales? 8) saludos Re: Asà que en el CBC se paga por recursar - Romi77 - 07-22-2004 Bueno, la carrera es nueva, hay poca gente siguiéndola. Creo que la mayorÃa de la gente no la conoce muy bien y cuando le decÃs Diseño Industrial se piensan que estudiás para hacer una máquina de helados, que se yo. La gente no sabe que desde un envase hasta el auto que manejamos (yo no porque ni se andar civilizadamente en bici), pasando por los eslectrodomésticos, las pc, televisores, motos, lapiceras, etc son cosas que hacen los diseñadores. Habrás visto que ahora todo eso es cada vez más ergonómico y eso no se le ocurre a los ingenieros... El problema es que la mayorÃa de los productos no se diseñan acá, los autos son la mayorÃa de diseñadores italianos, alemanes, etc. La tecnologÃa digital se desarrolla más en Japón que en cualquier otro lado... Está buena la carrera eh, lástima que no se le de mucha bolilla. A mà particularmente me va mas o menos, recursé Dibujo y Proyectual 2 y empecé siguiendo Arquitectura y como me cambié el año que viene tengo que hacer AntropologÃa (yo habÃa hecho filosofÃa). En los parciales todo bien, matemática me costó. Las que son duras son Dibujo y Proyectual. Y vos que estás siguiendo? Re: Asà que en el CBC se paga por recursar - darox666 - 07-23-2004 Ro: Si es verdad lo que decis, no todo el mundo conoce el trabajo de un ingeniero, bueno la trama esta en que ellos son los que "Traman" como hacer las cosas, ellos son la cabeza, junto con los diseñadores claro! 8) Yo ando con Relaciones Laborales, humanistica, esta bueno aunque estoy pensando en cambiar a economia porque el mercado laboral se esta complicando por el lado humanistico, y bue hay que adaptarse a todo. :roll: Uff mate...yo no tengo esa materia, peor en la secundaria me rompia el koko para sacarla adelante..ahora me defiendo :lol: :lol: Bueno Ro, aqui ando si deseas continuar 8) Te mando un beso. Re: Asà que en el CBC se paga por recursar - Selene - 09-23-2004 [color=indigo:35f80c2524][b:35f80c2524]Uyyy si??? hay que pagar nomás?? jeje, lo único que le faltaba al CBC! entonces yo me tendré que poner con bastante porque con el CBC de PsicologÃa que es el que estoy dando, con los filtros de Matématica (filtro total) y BiologÃa, seguramente tendré que recursarlas. Uffffffffffff!!!! odio el CBC!!![/b:35f80c2524][/color:35f80c2524] Re: Asà que en el CBC se paga por recursar - Romi77 - 09-23-2004 Y si, pero igual creo que si no pagás no pasa nada, porque he visto gente que no tiene idea que hay que pagar y recursó unas cuantas veces... BiologÃa en el CBC de psico es filtro??? Bah, me parece que la biologÃa tiene que ver con eso no?. Ahora matemáticas, bueno, bueno.... Re: Asà que en el CBC se paga por recursar - Selene - 09-23-2004 [b:73da301eb5][color=red:73da301eb5]Si Romi77, BiologÃa del CBC de Psico es filtro precisamente porque no tiene mucho ( por no decir nada) que ver con lo que tendrÃamos que ver los futuros psicologos de BiologÃa que es Sistema Nervioso, sino como la BiologÃa que se ve en todos los años del secundario pero a la enésima potencia ¡Muy difÃcil! con decirte que hay gente que ya hace como tres años que la viene recursando. Buehh y matemática ni hablar ¿ para qué quiere un psicólogo saber sacar una función cuadrática? pero bueno...el CBC es asÃ, tiene sus "cosillas" inexplicables. Un beso! Selene ) O ([/color:73da301eb5][/b:73da301eb5] Re: Asà que en el CBC se paga por recursar - anakin - 09-28-2004 creo que el hecho de que la uba sea estatal no significa que sea todo gratis y de arriba ,me parece bien que haya que pagar una modica suma de 3,5 para recursar una materia,eso significa que te vas a poner mas las pilas...ademas no sé cual es el problema si vas a una facultad privada vas a tener que pagar hasta el piso donde estas caminando y no estoy hablando de3,5... ![]() |