04-14-2004, 12:42 PM
Hace tiempo que no entraba y revisaba este foro... Les digo la verdad... Pero me di cuenta que, igualmente, ustedes siguienron respondiendo... Por lo que les estoy muy agradecido...
La web
el cliente quiere dejarla asÃ, fea a mi gusto... Y ahora quiere agregarle una sección con Noticias acerca de los últimos coches que le van llegando... Pretenda que le haga un mix entre Flash y PHP y MySQL... Y la verdad es que no uso el maldito Flash desde hace años... :? ...
La web del boliche no está más en lÃnea por un simple hecho... Ya no laburo más allÃ... Aunque estoy por abrir una nueva en
donde estará algo parecido... Pero apuntado a un mercado mayor... Empezaré su desarrollo en poco tiempo...
Por otro lado, tengo mi web personal...
... Con mi CV y otras cositas... Pero la verdad es que no le doy mucha bola a esta web... :?...
Y por último, les cuento que abrà una empresa de Desarrollo y Hosting... Las webs de estas estarán en linea en poco mas... Y pediré sus criticas llegado el momento... La primera se llamará
(ya esta una previa, en PHP Nuke, pero pronto desaparecerá)... Y la segunda es
... Que estará en dos semanas...
De por cierto... A los primeros 5 que me den una crÃtica razonable sobre los sitios, a partir del dÃá en que les avise están listos, se llevan de regalo un hosting de 50 MB con dominio propio (pueden sacarlo ustedes, o joderse y que sea dominio.com.ar)... SIN GASTOS MENSUALES... Lo único que pido son crÃticas, no halagos... Que me den con un palo... Métanlo que me gusta (medio grafica la cosa)... Que no se aprende nada con un "que lindo", pero si con un "flaco, te equivocaste en esto ya que..." (la critica justificada para ganarse el premio)...
Si quieren datos del server, pregunten... Gracias... GoNZo...
La web
| Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo. |
La web del boliche no está más en lÃnea por un simple hecho... Ya no laburo más allÃ... Aunque estoy por abrir una nueva en
Por otro lado, tengo mi web personal...
Y por último, les cuento que abrà una empresa de Desarrollo y Hosting... Las webs de estas estarán en linea en poco mas... Y pediré sus criticas llegado el momento... La primera se llamará
De por cierto... A los primeros 5 que me den una crÃtica razonable sobre los sitios, a partir del dÃá en que les avise están listos, se llevan de regalo un hosting de 50 MB con dominio propio (pueden sacarlo ustedes, o joderse y que sea dominio.com.ar)... SIN GASTOS MENSUALES... Lo único que pido son crÃticas, no halagos... Que me den con un palo... Métanlo que me gusta (medio grafica la cosa)... Que no se aprende nada con un "que lindo", pero si con un "flaco, te equivocaste en esto ya que..." (la critica justificada para ganarse el premio)...
Si quieren datos del server, pregunten... Gracias... GoNZo...