![]() |
||||||
CrÃtica de Sitios... - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html) +--- Foro: Diseño de paginas web (https://www.alipso.com/foros/forum-16.html) +--- Tema: CrÃtica de Sitios... (/thread-2582.html) Páginas:
1
2
|
||||||
CrÃtica de Sitios... - gonzo - 09-07-2003 Pido por favor que me critiquen tan duro como puedan a los siguientes sitios que estoy desarrollando actualmente...
Por favor, necesito cuantas crÃticas sean posibles... Denle duro, como si de los padres de sus novias fuesen (o caso inverso para las mujeres que odian sus futuras suegras)...[/url] Re: CrÃtica de Sitios... - napster - 09-08-2003 compadre gonzo 1ero lo felicito por lo que esta haciendo, ahora un poco de crÃtica constructiva: 1)al web grafico hay que meterle color, ahora si fuera un sitio de fotografÃa artÃstica por ejemplo, estarÃa bien, pero como es gráfico tienes que meterle color. Lo mismo el segundo sitio. Eso es salu2 y te felicito por tus proyectos 8) Re: CrÃtica de Sitios... - gonzo - 09-08-2003 Muchas Gracias por el Comentario... Será puesto en práctica... A la de los boliches (la segunda)... Le faltan realmente aún las fotos... Pero sé que no es justificación... A la de Web Gráfico... No sé qué mierda hacerle... Hoy empecé de nuevo a trabajar con el Corel Painter (versión 8) para ver si se me prende el foquito y le pongo algo copado... Si se te ocurre algo, se escuchan ofertas... (La Home de este sitio está en
Adiós, y suerte... Re: CrÃtica de Sitios... - --homero-- - 09-17-2003 Hola...yo soy un afisionado al diseño pero te doy de todas maneras mi opinion... 1) No estoy deacuerdo en ese de q, por ser una web de diseño debe llebar color, eso si, al ocupar colores opacos debes saber utilizarlos muy bien...me gusto mucho la foto de la pagina inicial, es decir, la portada...al ver el menu, debo decirte q esperaba mas, pero no esta nada de mal, nose, muy grandes los botones, mas q todo, las letras...pero esta bkn... 2) Esta no me gusto nada >_<...muy poco trabajada encuanto a entorno grafico claro...bastante simplona... 3) Esta esta mejor q la 2...un poco, mas trabajada, en este caso encuentro q deberia ser mas viva en cuanto a colores, sin dejar los opacos, sino blancos o plomos, pero no tan oscuros...la puedes mejorar bastante... - - SATANAS - 09-29-2003 juerrr veo que eres un colega eh macho... pos sip... lo que es yo prefiero las paginas con no tanto color llamativo sino que opacos porque se ven mas elegantes... estan bien... lo que si a la de los autos les fallan algunas fotos que no las carga... en el stock de esta sale la lista de los autos, esa parte esta muy cuadrada a mi modo de ver... tal como hacen las paginas los gringos (que no son los mejores en el diseño web) te recomiendo como te lo habran dicho en las clases de diseño, la integracion de los textos o sea no poner los textos tal cual salen de la compu sino que tratarlos manualmente deformando las letras para asi no mirar "aaaaah ! esa es una arial, esa avantgarde...etc" entiendes? seria bueno usar un poco de fondos con baja opacidad y un poco de movimiento pa que no sea tan estatica la pagina... Re: CrÃtica de Sitios... - Admin - 10-02-2003 En
Saludos!! Francisco - - flakap - 10-10-2003 yo si estoy con eso de que la pag de diseño debe llevar color, mas onda, mas movimiento, no es una regla a seguir, pero me parece que tiene que llegar muy bien al ojo, y esta si parece como dijeron por ahi de fotografÃa, tampoco se entiende mucho cual es el papel que cumple la chica esa? en una pag de diseño... y a la de los coches a mi parecer tambien le falta integración de las cosas, esta todo como muy suelto... ...bueno desde ya que es solo una opinion....saludos! Re: CrÃtica de Sitios... - alejandro_one1 - 01-04-2004 estan bien pero en esta Bs As News por GoNZo cuando entre mi debuger comenso a mandar muchos mensajes sobre errores en la web y despues la escanie y si tenia muchos errores :wink: que wena info de sencuentra en esas urls man :!: Re: CrÃtica de Sitios... - bex - 01-14-2004 Hola, La primera no está asi que (aunque esa imagen está muy buena)... y a la segunda no pude entrar. Y a la de la concesionaria si pude entrar ![]() En la sección Stock hay muchos autos que no tienen foto. Esto lleva al usuario y, más importante, potencial cliente al siguiente proceso: Ve el modelo del auto que legusta, se produce una carga emocional en la que hay espectativa, abre la página y no ve su auto, las espectativas no se cumplen lo no produce la descarga emocianal correspondiente a la carga y lo que además produce frustración. Y si no te gustan las respuestas relacionadas con la Inteligencia Emocional (que por cierto es un concepto nuevo que se está aplicando a la web) puedes conformarte con la siguiente: un cliente potencial no va a comprar un auto que no vio al menos en foto y antes de ir a la concesionaria prefiere seguir buscando otras concecionarias cómodamente desde su casa por medio de la web. Después, creo que el diseño es mejorable. Aunque sà es cierto que un diseño simple se carga rápido y es funcional, este se pasa de simple en mi opinión. Le falta información visual que atraiga al usuario. Una concesionaria que vende autos de esa clase necesita mostrar ese clase en todos sus aspectos, mása que nada en su sitio web. Falta información sobre la empresa. El potencial cliente no va a largar su plata asà nomás. Va a quere saber algo más de la empresa, una sección "Sobre nosotros" estarÃa bien. No tiene logo la empresa? Poruqe realmente el logo es un factor fundamental del sitio. Lo representa. La tabal que está en Stock está un poco pasada de moda, te sugiero que uses una sola lÃne ya que el relieve ya no se usa mucho. Bueno espero que no te tomes a mal estas sugerencias y recuerda que es sólo mi opiniÃn. Felicitaciones por tu web y sigue asÃ. Salu2 - - Mr_Boo - 01-27-2004
Es una pagina mia y de unos amigos... Si alguien quiere comentar, se agradece... |