Tengo que activar win xp prof sp1 (version pirata) y no puedo hacerlo. ya probe con reset5, pero al reiniciar y presionar f8 no tengo la opcion a prueba de fallos...
por ahi mando fruta a lo comboy, pero la onda (cuando es pirata) no es seleccionar "activar por telefono" y despues ahi cambiarle la clave por una posta y no esa archifamosa que empieza con F.. ??? :roll:
por ahi mando fruta a lo comboy, pero la onda (cuando es pirata) no es seleccionar "activar por telefono" y despues ahi cambiarle la clave por una posta y no esa archifamosa que empieza con F.. ??? :roll:[/quote:cdcd58f2ba]
Si vos compras una copia ya esta crackeada no necesitas activarla ni nada ej. el XP SP2 es una version lista para instalar no tenes que hacer nada salvo ponerle la clave que te trae, con respecto a lo que decis de activar por tel pasa por ej con el Norton el 2005
Te voy a volver loco, pero todavÃa windows me pide la activación (Me quedan 15 dÃas!!!), y me está poniendo nerviosa ese mensajito. ConfÃo en vos que no va a pasar nada.
No hay por que, pero compraste una copia estas segura si es asi no tiene por que pedirte activacion salvo que cuando termina la instalacion cuando te dice desea activar Windows en ese paso tenes que apretar el boton de reset y listo
Carol vos estas tratando de salvar tu copia (xp sp1) y lo que matiu te dice es que te consigas una nueva copia del xp sp2. El sp1 como dice el tiene muchos problemas.
Es la mejor solucion y te puede constar unos $10/$15