05-03-2004, 03:30 AM
[quote:e757e2c5f8="brendita"]Este mensaje no es para agredir a nadie pero me resulta dificil de creer que se pueda tener una relación con un primo/a. Yo toda la vida me llevé bien con dos del montón de primos que tengo. Caminabamos de la mano,vivÃamos a los abrazos y saliamos a bailar cuando nos ibamos de vacaciones, todo siempre juntos. Pero a mi nunca me gustó un primo, me resulta un poco dificil de creer. Estás seguro de que ella te quiere como a un chico y no como a un buén pariente??
Si a mi alguno de ellos me llegaba a decir que gustaba de mi ó algo asi me podÃa llegar a morir. Fijate que ella te mire como a un hombre antes de decirle cualquier cosa y si ves que se interesa en vos seguro, seguro decile lo que te pasa y listo. Por ahi que yo no lo halla vivido no signifique que es imposible ¿No? Igual mucha suerte.
Seguà escribeindo contando que pasa[/quote:e757e2c5f8]
tienes razòn brendita apenas lo supo mi prima de su hermana me mirava un poco asustada mi prima.no sabia donde meter la cabeza.
Si a mi alguno de ellos me llegaba a decir que gustaba de mi ó algo asi me podÃa llegar a morir. Fijate que ella te mire como a un hombre antes de decirle cualquier cosa y si ves que se interesa en vos seguro, seguro decile lo que te pasa y listo. Por ahi que yo no lo halla vivido no signifique que es imposible ¿No? Igual mucha suerte.
Seguà escribeindo contando que pasa[/quote:e757e2c5f8]
tienes razòn brendita apenas lo supo mi prima de su hermana me mirava un poco asustada mi prima.no sabia donde meter la cabeza.

[color=red:012094ce78][i:012094ce78]Hola, escribo porque me pasa algo similar, con respecto a mi prima, que se puede decir, ella siempre se mostraba muy cariñosa conmigo, es decir, siempre me pedia que la abraze, nos tomabamos de las manos y todas esas cosas, hasta que el otro dia, stabamos sentados en la casa de otra prima, entonces era de noche y stabamos solos, comenzamos a jugar, abrazandonos y tomandonos de la mano viendo tv, hasta que de pronto, casi sin darnos cuenta terminamos besandonos en la boca, una, y otra, y otra vez, hasta que llegaron mis viejos y sus viejos, claro, no se dieron cuenta de nada, pero igual, eso fue lo que ocurrio, desde aquella vez (hace una semana), no he vuelto a verme ni hablar con mi prima, pero igual, se que no esta molesta conmigo, es mas, creo que ese tipo de encuentros van a volver a ocurrir, y no me siento mal, pues la quiero y pienso que no hay por que tener prejuicios de sangre, pues el amor es asi, te recomiendo que simplemente busques la ocasion de que se demuestren mutuamente que se quieren como nadie[/i:012094ce78].[/color:012094ce78][/img]