Hola .. tengo 16 casii 17, tuve relaciones sexuales serias (digo esto porque semanas anteriores estuve apunto pero no paso nada) un dia antes de que mi menstruacion ocurriera, sin embargo el dia que me tenia que bajar no paso, en la relacion hubo proteccion con condon ya que era mi primera vez y el no eyaculo dentro, pero mi regla no a bajado.. estos dias e sentido como que me baja pero no ! ... es solo liquido blanco ....sera que lo este ? necesito una repuesta urgente.... estoy super nerviosa!!
|
Si usaste preservativo y el no eyacualó dentro de tu vagina, no abria posibilidades de embarazo, pero tu miedo, la ansiedad, el nerviosismo y tu preocuapación facilmente pueden bloquear el ciclo mestrual.
Solo debes rejarte que pronto vendra la mestruación. También debes tener en cuenta que no siempre las mujeres son regulares con su ciclo mestrual y en algunas ocaciones puede atrasarse. Dr. Argañaraz Sexologo info@medicalsex.com.ar
03-19-2009, 10:08 AM
Hola, tuve relaciones el 26 de febrero (ya habia tenido antes) NUNCA se ha venido en mi y nunca ah pasado nada. en febrero andube en mis dias como por el 11 termine creo el 13 no me acuerdo bien
y estamos a 18 de marzo y es hora que no me baja y antier tenia colicos horribles.. dicen que aun que no se venga adentro hay muchas posibilidades de embarazo pero de vdd yo no lo creo !! y esopero.. aparte estos 3 dias eh estado bien nerviosa demaciadooo con miedo, ni e tenido apetito y dias antes empeze a acer demaciado ejercicio nose si tenga ke vber? ya se ke lo mejor es aserme la prueba pero nose si esperarme.. ahorita es el primer dia ke me siento bien no tan nerviosa y siento ke no lo estoy y no tengo ke preokuparme keeeeeeeee hagoooooooooooooooooo
03-19-2009, 11:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-24-2009, 01:46 PM {2} por ChIpOsSsS02.)
Las mujeres pueden tener ciclos mestruales irregulares, especialmente si estan muy ansiosas.
Cuando se tiene mucho miedo de estar embarazada, esto genera mucha ansiedad, generandose el retrazo en la mestruación. Te sugiero esperar unos dias y si no tienes mestruación, debes realizarte un test de embarazo. Suerte. Dr. Argañaraz Sexologo info@medicalsex.com.ar
04-23-2009, 10:43 AM
hola escribo para consultar, porque mi novia hace unos años tomaba pastillas para cuidarse y este mes q paso las dejo pero tuvimos relaciones yo me cuide pero no estoy muy seguro de una vez si no fue asi o no, y ahora ya tiene una semana de la fecha q le tenia q venir, yo queria saber si esto es nomal q se atrase asi despues de haber dejado las pastillas, o empiezo a pensar q puede estar embarazada???
04-24-2009, 02:37 AM
Siempre que se dejan de tomar anticonceptivos lleva un tiempo hasta que el cuerpo se acomoda a estos cambios hormonales, por lo cual puede haber alteraciones en el ciclo mestrual, es decir que, puede haber atrasos en las fechas de mestruación. Que empiecen a preocuparse si está embarazada o no, esto también altera el ciclo hormonal y la mestruación puede atrasarse.
Si estas seguro de que usaste preservativo y de la manera correcta, debes quedarte traquilo y esperar. Si al cabo de 15 dÃas no mestruó deberÃa hacer un test de embarazo. Suerte. Dr. Argañaraz
05-01-2009, 02:04 AM
hola me gustarian q me ayuden!!!yo soy irregular simpre se me adelanta la mestruacion 2 0 3 dias la ultima fue el 20 de abril hasta el 23 de abril tuve relacion con mi pareja sin proteccion el dia 26 de abril podria quedar embarazada????muchasss graciasss
05-01-2009, 09:22 PM
Es dificil responderte... lamentablemente no se si estas embarazada!!!
Nuestro cuerpo no se maneja con calculos matematicos exactos!!! Si eres irregular puedes tener todas las variantes, por lo cual lo principal es usar siempre, pero siempre, el preservativo; esto te ayudará a no estar pasando por esto. Lamentablemente debes esperar... las posibilidades de embarazo son pocas, pero como todo es posible, debes esperar por lo menos 20 dias y hacerte un test de embarazo, si es que no mestruaste.
| |
|
|

y estamos a 18 de marzo y es hora que no me baja y antier tenia colicos horribles.. dicen que aun que no se venga adentro hay muchas posibilidades de embarazo pero de vdd yo no lo creo