hola chicos!!!! como estan yo tamb me anpte para el uba 21 encima terminando el ultimo año de la secundaria.... todo junto.... estoy anotada para IPC ICSE y PSICOLOGIA estoy tratando de estudiar y entander algo... si quieren cambiamos ideas y nos hablamos mi mail es yamy-2006@hotmail.com besos y suerte a todos!!!!!!!!!!1[/b][/color][/font]
03-09-2009, 05:07 AM
HOLA CHICOS!!! soy nueva en todo esto, este año yo recien termino polimodal, y estoy averiguando para anotarme en el cbc pro me dijeron que ya paso la fecha de inscripcion x lo cual puedo dar las materias por el uba 21 pro no entiendo nada!!!!! quiero seguir la carrera de medicina.se que materia tengo que dar pero nose donde me tengo que anotar, como consigo todo lo que tengo que estudiar y etc, etc, etc....
les dejo mi mail asi alguno me asesora y de paso vamos contactando... nati_celeste@hotmail.com
03-09-2009, 10:56 AM
Bueno chikas ii chikos qe stan preguntando por esto de UBA XXI.
A ver si las puedo orientar un poco, la cosa es asÃ. Uba xxi es un programa a distancia que lo pueden hacer los que están terminando la secundaria, los que kieren adelantar materias, los que están cursando el CBC tamb, ii los qe kieran. En este sistema primero, uno se tiene qe anotar por internet, si o sÃ, (ésta es la página en la que tienen qe entrar, se fijan en "Tramites y consultas" o buscan qe en cualkier parte tiene qe aparecer la inscripción a materias,
Después si kieren hai unas fechas qe estan en la página de uba xxi qe son de las charlas sobre ese tema qe se hace en la Sede Central de UBA. (J. E. Uriburu 950). Eso es a opción de cada uno si quiere ir o no a escuchar eso, mayormente todo lo qe te dicen ahà está escrito en la página. El segundo paso después de la inscripción, es ir a comprar los materiales qe te dice tamb en la página, todo depende de cada materia ii bueno, después de qe ya tienen todo empiezan a estudiar, solos, porqe el programa es asÃ, esta hecho para qe uno mismo qe organize en el estudio ii solo tendrÃan qe ir a rendir en la sede elegida. Igualmente antes de el exámen hay uno o dos encuentros (tutorÃas) para despejar algunas dudas, asà tengo entendido. Esto es casi toda la información principal qe deberÃan saber ![]() Espero qe los qe se anotren les vaya bien ^^ ii tienen qe hacerlo antes qe en unos dÃas ya va a terminar el tiempo para inscribirse!!! Saludos a todoss! besos! ![]() E* | |
|