07-05-2003, 11:34 PM
lo malo de bajar los juegos es que se pierden las pistas de sonido y las cinemáticas... como que asà no llama mucho la atención, no se aprecia por completo
|
|
| Mensajes en este tema |
|
Para Inagurar el Foro - por Hechicero Negro - 06-30-2003, 10:07 PM
- - por The-peacemaker - 07-03-2003, 03:00 PM
- - por Raven - 07-05-2003, 11:34 PM
- - por pusilanime!! - 11-18-2005, 03:29 AM
|