10-10-2009, 04:03 PM
A ver hay dos cosas muy claras,si no kieres aguantar esa situacion dejala,si kieres a tu novia y en realidad kieres seguir con ella yo creo q lo q deberias hacer es demostrarla q puede confiar en ti,xq seguramente todo este problema viene xq ella no confia.cuando las mujeres deconfiamos de nuestra pareja nos volvemos asi,te lo digo x experiencia,mi exnovio siempre salia x ahi ,me dejaba sola en casa,me engañaba y yo desconfiaba con razon.si kieres que confie en ti,lo primero q tienes q hacer es no hacer cosas q la podrian dañar,luego ya podriais hacer mas cosas juntos,hablarle de lo q haces cuando no estas con ella...en fin demostrarle q no tienes nada q ocultar,pero q sea verdad claro...si no ella lo sabra tarde o temprano...no la subestimes jamas..si kieres seguir con ella demustrala q la kieres,q es lo mas importante para ti,hazla sentir segura en la relacion,si no ella por mucho q te kiera te acabara dejando xq esa es una situacion dañina tanto para ti como para ella.suerte decidas lo q decidas