04-17-2009, 06:10 AM
Yo estoy cursando Gigliotti lunes y jueves de 19 a 23 hs. este año me toco otro profesor, bah son dos, Sergio y Leandro... el año pasado la comence a cursar y me toco con Tosonotto pero luego la deje por problemas personales, la catedra esta barbara pero te compadezco por tosonotto porque el mes y pico que hice de la catedra nos hizo parir!!! es muy exigente, histerico, y te tiene a mil sin dejarte respiro... consejo... jamas le lleves la contra, se puntual y entrega todos los trabajos al dia porque si no te deja libre... si te agarra de punto como enemigo fuiste!!!... se pone contento cuando falta y puede dejar alumnos libres porque le gusta cuando al final de la materia quedan unos poquitos cursando... eso dice... asi que suerte!!! igual aprovecha que el cotenido de la catedra esta bueno...
saludos!!!
saludos!!!
