03-15-2009, 04:25 AM
cess escribió:hola alguno de ustedes fue hoy la la charla de informacion ? queria saber si vale la pena ir
?saludos
Bueno, yo fui a la charla de información, la última que se presentó para marzo, y la verdad no vale la pena. La charla se basa, en la utilización y navegación dentro de las distintas páginas web de la universidad. Tanto la del UBA XXI como la del CBC. También se pudieron rescatar algunas cosas importates, como la de que los alumbos que cursen la cantidad de materias a las cuales ingresaron en el UBA XXI con promoción directa prodrán comenzar el CBC en el segundo cuatrimestre. El tema de promoción directa, exámenes finale y recursadas también fue bueno; ya que si nosotros aprobamos los dos parciales sin aplazar ninguno, y el promedio de ambas notas en mayor a 6.50 nosotros tenemos promoción directa en caso contrario, si tenemos alguno de los parciales aplazados pero la nota nos da más de 4 entonces tenemos final obligatorio. En el peor de los casos si nosotros aplazamos los 2 parciales y no llegamos a más de 4 entonces se debe recursar la materia.
Espero que esto te haya sido útil, para aclarar algunas dudas, de última podes preguntarme en mi correo.
Tamarazaino@hotmail.com