12-16-2008, 02:33 AM
Hola amigo gracias por tu comentario por ejemplo hoy dÃa me encontraba en mi ordenador cuando me sorprendà con la siguiente noticia que el eurÃbor rompió el pasado viernes la barrera del 3,7% para situar la tasa mensual en el 3,6%, con lo que en caso de que el indicador cerrase diciembre en este nivel, los usuarios que tengan una hipoteca media de 150.000 euros, a un plazo de 26 años y con un diferencial de 0,75%, pagarÃan unos 811 euros al mes, un 10,6% menos que hace un año, cuando el indicador se situaba en el 4,793%.
No obstante, el mercado sigue considerando que el EurÃbor está alto. De hecho, los jefes de Estado y Gobierno de la UE reclamarán a los bancos que aumenten la concesión de créditos a empresas y familias para reactivar la economÃa y que repercutan en sus préstamos las rebajas de tipos de interés que ha aprobado en las últimas semanas el Banco Central Europeo (BCE).
No obstante, el mercado sigue considerando que el EurÃbor está alto. De hecho, los jefes de Estado y Gobierno de la UE reclamarán a los bancos que aumenten la concesión de créditos a empresas y familias para reactivar la economÃa y que repercutan en sus préstamos las rebajas de tipos de interés que ha aprobado en las últimas semanas el Banco Central Europeo (BCE).