12-03-2008, 05:11 AM
bueno pues la verdad no estas loca lo que pasa es que simplemente es la pura vida las personas seamos hombres o mujeres siempre tenemos a alguien que marca la diferencia en nuestras vidas a mi me paso hasta hoy nunca la olvide pero ese es otro tema el consejo que te puedo dar es que si tienes alguien a tu lado que te valora no lo dejes ir muchas veces las personaas que amamos simplemente no son las indicadas pero si tenes a alguien que te quiere de verdad hoy a tu lado mejor valorarlo a vivir en el pasado y si hoy todavia sentis amor por la otra persona mejor guardalo muy adentro y trata de pasar a otra etapa con tu pareja actual el amor es asi tan complicado como bonito mientras dura pero no es para siempre por lo menos en los tiempos que vivimos asi es asi que mejor quedate con quien te valora de verdad
