03-15-2008, 08:20 AM
hola, tengo 16 años y estoy interesado en eso de lo que hablais de las dudas que se tienen en la adolescencia de heterosexual o homosexual. te explico un poco, yo soy de cadiz y tengo clarisimo que soy heterosexual pero no se xk aveces tengo ereccion viendo fotos de xikos desnudos en internet o xk siento atraccion aveces tengo duda de porque me pasa eso, pero tengo clarisimo que solo mantendria relacciones cn xikas y no cn xikos, jamas me enamore de un xiko en cambio si d muxas xikas. tambien pienso que me puede pasar porque de pequeño siempre se metienron conmigo diciendo que yo era homosexual porque me solia juntar cn xikas y no con los xikos y de tanto meterse conmigo e insultarm pues aora tengo dudas, no se si esa teoria mia valdra lo que si tengo claro es que soy heterosexual lo que no se xk aveces tengo ereccion cn las fotos de esos xikos desnudos pero te aseguro que jamas e sentido deseo de hacerlo con xikos ni muxo menos. porfavor quisiera que me aclararas un poco todo esto te lo agradeceria enormement de verda. contesta lo antes posible gracias.