12-20-2007, 07:17 AM
En primera lamentar el hecho tragico que tuviste que pasar luego de esa centena y mas de dias, supongo que mucho o poco de lo que pueda decir el dia de hoy valdra algo siquiera por el hecho de perder un tiempo que jamas volvera, por otro lado, como mencionas de manera tan sincera repercutio en tu vida de una manera por asi decirlo "agradable" en el aspecto de que ahora ya puedes tener una vida anal sexualmente hablando mas indolora de la que tenias antes, aunque claro esta que a mi parecer es un precio algo ambiguo como para definirlo, ya que siendo objetivos y tal vez algo frios, las personas que abusaron de ti, porque esa es la palabra, abusaron, no solo de tu cuerpo sino de tu esencia al hacer lo que hicieron están probablemente ahi afuera sin castigo, claro que el castigo divino como  mucha gente suele llamarlo, llega tarde  o temprano, y si pudiera tomarme la libertad de estar en tus zapatos, esperaria que temprano, en  fin, otro aspecto de tu historia es que tu vida sexual ahora esta mucho mejor que anteriormente, como ya habia mencionado, y supongo que si te agrada ahora el sexo anal entonces no hay mucho de que preocuparse, solamente que espero a mi pobre parecer, consultes algunas guias y foros sobre lo que significa el sexo anal y como tomar precauciones  para que sea mucho mejor de lo que ya es, porque seguramente eso es lo que falto en el hospital ya que las personas que tuvieron sexo anal contigo probablemente por el tiempo y el l ugar no lo hicieron de manera adecuada, en fin, mi unico humilde consejo es el de "acomodarte" en lo que esto significa en tu vida sexual, y quien sabe, usar distintos tipos de guias y aditamentos que la gente hoy en dia conoce ya que no es algo del otro mundo, como lo son las mal llamadas "lociones" y "aceites", que en fin, ayudan, como dicen muchas personas, en todo caso espero que mi comentario no vaya a ser tomado de manera ofensiva tal cual no es el caso que espero mostrar, y te ayude en la nueva vida que emprendes ahora, deseandole lo mejor en estas fechas cuando se aproximan las festividades de .. navidad, y año nuevo, fechas a las cuales no les tengo un afecto muy profundo por la idiosincracia e hipocrecÃa que muestra la mayoria de la gente, mismas que se notan al caminar por la calle y ver como  se golpean y empujan por entre ellas para segundos despues decir "feliz navidad" sin sentir siquiera lo que es algo "feliz" y más lo que es "navidad" en realidad, bueh!, que el próximo año sea el mejor para ud. y su familia, y gocen de dicha, salud, prosperidad, y en su caso, un buen sexo anal, normal, y mas que todo una sana relacion y hagan el "amor", no solo .. sexo, auff wiederssehen frau Nené.