11-24-2007, 04:47 AM
llulun escribió:Hola! La verdad que no soy ninguna experta, no nada parecido, pero igual te doy algunas ideas. Primero podes respirar profundamente, concentrandote en la respiracion, inflar tu panza, tus costillas y el pecho. Mientras tanto podes pensar en que cantar es algo natural y no asustarte por las personas que te van a estar viendo. Eso es lo que se me ocurre, yo tambien me pongo nerviosa, pero trato de hacer que todo sea sencillo y natural. Suerte!!!! Mari.
hola llulun mi nombre es Hepsiba me parecio muy buena tu intencion de ayudar a belen con sus pedidos de canto pero permiteme decirte algo, mas bien corregir algo de lo que dijiste de la respiracion uno tiene inspirar para llenar el abdomen si uno llena el pecho esa respiracion esta mal. te vas a dar cuenta si la respiracion esta bien hecha cuando sientas que el abdomen se llena primero hacia bajo y despues hacia arriba, con eso te vas a dar cuenta si estas haciendo una buena respiracion y sobre todo tener una buena postura y una buena relajacion.
espero que no te vayas a molestar por corregirte esas cosas yo me equivocado muchas veces pero siempre estuve dispuesta a recibir las correcciones de otras personas, uno no nace sabiendo el tiempo te da la experiencia. bendiciones.