11-01-2005, 08:29 AM
Por lo que parece han implementado un campeontao PVP que tiene muy buena pinta
|
|
| Mensajes en este tema |
|
El server Avenger RO abre sus puertas - por carcasss - 07-05-2005, 06:33 AM
- - por carcasss - 11-01-2005, 08:29 AM
|