10-15-2005, 01:27 AM
Yo tenia un novio, que tenia el habito de fumar marihuana... bastante seguido... bha! practicamente todos lo dias. Cundo lo conoci, le pelantie q no me gustaba en lo absoluto, que ande "volado" todo el dia, porque la marihuana no hace mas, que evadirte de la realidad, aunque sea solo por una horas... los efectos siguen por todo el dia: el sueño, el hambre, el cansancio. Luego de un tiempo (y doy fe, porque estube de novia con el 2 años...), se empezo a olvidar de las cosas que tenia que hacer, de donde habia dejado las cosas, modulaba mal las palabras bajo de peso, dejo de ir al colegio, porque en esas condiciones no podia ir, ni concentrarse, y ademas porque una droga lleva a otra... y no me vengan con que eso no es mentira. No es el primer caso que conoci, conozco mucha gente, que tiene ese mal habito. Yo fumo cigarrillos, y estoy de acuerdo, con que es una droga, y que es mucho mas dificil de dejar, porque el cuerpo te lo pide a gritos!. He fumado marihuana, solo en ocaciones especiales. Pero al verdad que no me gusta la sensacion, porque no necesito evadirmne de la relidad, ni despejar la mente, porque mi vida es feliz tal cual es, con todos los probelmas que puede llegar a tener. Estoy de acuerdo, con la legalizacion, para fines medicos. Es cierto que para enfermos que sienten dolor, o no tiene hambre, la marihuana puede funcionar. Pero yo creo y de hecho estoy informada al respecto, que la marihuana, quema neuronas, que nunca mas se podran recuperar, y sea como sea es una droga, porque genera un habito... No perfiero ni mi cigarrillo ni el porro, por que ambas cosas destruyen el organismo, pero convengamos, que la marihuana, distorciona la realidad, hace perder el control de la situacion, quien la ha probado, puede dar fe de esto. Yo no quiero vivir en una sociedad donde la gente no sabe donde esta parada, o necesita librarse de sus probelmas o divertirse con un porrito (idem, el alcohol), porque la vida, es muchas otras cosas mas productivas que eso. Yo no quiero un hijo que en vez de estar lucido para formarse como persona, este fumadose un porro en la esquina de mi casa...!!! Es cierto tambien, que no porque sea legalizada, todo el mundo fumaria, y en cierto modo, quien lo hace lo hace aunque sea prohoibido, pero me parece que la legalizacion, es promover que esta bien, que no pasa nada si fumas... y eso PARA MI, no esta bien.
Un saludo, :lol: (igual, cada uno hace con su vida, su mundo...)
Un saludo, :lol: (igual, cada uno hace con su vida, su mundo...)