09-29-2005, 12:56 AM
hola, perdon q me meta... creo que de las cosas q lei estoy mas de acuerdo con Raven, osea, una persona q se quiere suicidar, (en mi opinion) va y se suicida y no s elo dice a nadie, ahora, esto no quiere decir que una persona que lo cuenta no lo piensa hacer, tampoco es exclusivamente para llamar la atencion, tambien puede ser un pedido de ayuda o mil cosas mas, m parece q la posicion de Chely es muy PROsuicidio, no soy quien para juzgar a nadie, porfavor no quiero q nadie se enoje ni nada, pero es la sensacion que me transmitio personalmente. Creo q el q lo dice obviamente tiene motivos para decirlo, pero nose quiza le falte valor para hacerlo, esa persona puede cruzarse con alguien q tb esta deprimido y hundirse mas quiza eso es lo q necesita para decidirse a hacer lo q esta rondando en su cabeaz, como tb puede encontrarse con alguein qeu lo saque a la luz. Por supuesto a veces es inevitable y te encuntres con quien te encuentres haces lo q tenias pensado. Cada persona es un mundo, epro si no generalizamos un poquito jamas se podria estudiar ningun fenomeno en particular, si no generalizamos la psicologia no existiria.
bueno espero q mi opinion no se malinterprete garcais por escuchar mi opinion.
Ahhh y con respecto a lo que dijo Ian, me parecio bien lo que dijiste, pero igualmente creo q este medio tb es para discutir un poquito (siempre en buenos terminos) pero creo q cambiando opiniones es como se llega a lo beuno, para eso estamos aca.
bueno espero q mi opinion no se malinterprete garcais por escuchar mi opinion.
Ahhh y con respecto a lo que dijo Ian, me parecio bien lo que dijiste, pero igualmente creo q este medio tb es para discutir un poquito (siempre en buenos terminos) pero creo q cambiando opiniones es como se llega a lo beuno, para eso estamos aca.