08-31-2005, 12:41 PM
bueno con respecto a la primera pregunta sociedad y estado la catedra mas facil en ciudad Universitaria es a mi criterio MECLE pero eso si tenes que estudiar y leer , con respecto a BiOLOlOGIA creo que la catedra JERUSAlINSKY es la mejor porque los profesores toman practico no solo teorico y eso ayuda mucho a estudiar y no es complicado como el multiple choice de DIAKOVETSKY yo piendo que diakovetsky es una catedra muy complicada no te la recomiendo por mas que los examenes sean multiple choice
Y Con respecto a SEMIOLOGIA , en ciudad todas las catedras son arnoux a mi es la unica que me queda , y lamentablemente me toco un mal profesor porque habia estudidado y sin enbargo en el final toda mi comision desaprobo , creo que semiologia es una materia filtro y por lo qye me entere en otras cedes ha habido casos similares asique yo te recomiendo que veas bien en que horario y que profesor que te toca para Darla
Y Con respecto a SEMIOLOGIA , en ciudad todas las catedras son arnoux a mi es la unica que me queda , y lamentablemente me toco un mal profesor porque habia estudidado y sin enbargo en el final toda mi comision desaprobo , creo que semiologia es una materia filtro y por lo qye me entere en otras cedes ha habido casos similares asique yo te recomiendo que veas bien en que horario y que profesor que te toca para Darla