08-20-2005, 03:01 AM
mira amigo las razones fue que cuando discutimos fue por una tontera del computador ya que necesitaba usar su computadora para hacer un proyecto en la universidad que tenia q entregar al otro dia y ella se nego por q estaba cansada entonces entramos en una discucion y rompimos la llamo al otro dia y me dice que no quiere nada conmigo , luego pasa una semana y la llamo de nuevo y la mama me dice que no esta que habia salido un sabado y la llame como las 4 de la mañana.
luego hablo con ella por msn y me dice que ya no me quiere y empieza a decirme sus motivos (como que yo le dedicaba mucho tiempo a mis estudios , o que veia canales donde salian mujeres) que para mi solo eran una excusa ya que siempre trate de ser el mejor , deje de lado todo por ella entonces creo que cuando hay amor uno siempre trata de arreglar las cosas y ella no lo quizo.
bueno esos son los motivos amigo mio ojala puedas aconsejarme bien
chaooo
luego hablo con ella por msn y me dice que ya no me quiere y empieza a decirme sus motivos (como que yo le dedicaba mucho tiempo a mis estudios , o que veia canales donde salian mujeres) que para mi solo eran una excusa ya que siempre trate de ser el mejor , deje de lado todo por ella entonces creo que cuando hay amor uno siempre trata de arreglar las cosas y ella no lo quizo.
bueno esos son los motivos amigo mio ojala puedas aconsejarme bien
chaooo