06-02-2005, 08:58 AM
ya al "mal" paso darle prisa, pues hable con una amiga de ella y me comento que pues ella esta interesada en otra persona, que solo me ve como amigo y que vio mis intenciones y por eso se porto mas distante para no darme alas, en parte eso lo agradezco, pero ahora le quiero hablar de que no quisiera perder su amistad, tmb me comento que es muy fria, dificil, que no es ciertamente inocente, tierna, que conocerla bien es muy complicado, impone barreras, entonces ahi mas que nada quiero enfocarme a ser amigos, y pues ahorita olvidarme de que me gusta como si eso no hubiera pasado, y centrarme en conocerla, aunque ande con otros y termine mal, es lo que nos pasa a todos a veces vemos que una persona nos conviene o nos puede hacer un bien y no nos queremos dar cuenta o simplemente no nos atrae de otra forma, tal parece que nos gusta sufrir y queremos andar con alguien que nos atrae pero que no conocemos bien o con quien no nos mostramos tal cual somos por temor a que nos deje de querer, y yo a ella la quiero conocer y despues ya valorando bien lo que ella es, ver si me sigue gustando, porque ahorita nada mas es el destello de una cara bonita lo que me tiene atrapado, no me quiero quedar con eso nada mas, tal vez solo terminemos siendo muy buenos amigos, que incongruencia, los novios no son los mejores amigos, aunque asi lo parezcan, el ser novio es mas bien buscar beneficio, el hacer, dar algo para recibir, y en la amistad es hacer,dar aceptando tal cual es el amigo (que tambien en un noviazgo o cuando se esta enamorado no importa todo se da, todo se sacrifica por la persona) pero como que en plan de amigos es todo mas relajado
creen que si hablo con ella (ella ya sabe que me interesa) pero si le digo de frente ya todo, y que pues no quiero que se pierda la amistad, que no se sienta comprometida a algo o forzada a hablarme, que sea un poco madura y que me siga hablando como si nada hubiera pasado, lo que ocupa es tiempo para darse cuenta de que la puedo hacer feliz, tal vez que otros tantos anden con ella para que entonces pueda valorar, porque le pienso decir que me gustaria seguir siendo amigos y que si se puede dar algo pues seria mas adelante, o quiza y yo en ese periodo en el que ella este interesada en otra persona me intereso en otra y pues nada se da entre nosotros, porque tmb pues conociendola mas tal vez me de cuenta de que no seria como para que fuera mi novia, pero el mundo gira, asi que quien sabe tal vez y despues yo sienta algo por otra persona y ella hasta entonces me valore y se volteen las cosas, quien sabe. O simplemente no pase nada mas que una amistad como cualquier otra, pero que deberia de hacer si ya sabe que me gusta, decirle o darle a entender que " si ok me gustas, me interesas, pero no eres la primera ni la ultima que me ha gustado, mi error fue demostrarte mi interes; descuida no me fijo solo en una cara bonita, en un destello; busco conocer a la gente mas alla del fisico y cuestiones superficiales, te ofrezco mi amistad sincera, tu decides que hacer con ella, va " eso le pienso decir ustedes como la ven? que me faltaria por decir o que le quitaria ?¿?¿?
creen que si hablo con ella (ella ya sabe que me interesa) pero si le digo de frente ya todo, y que pues no quiero que se pierda la amistad, que no se sienta comprometida a algo o forzada a hablarme, que sea un poco madura y que me siga hablando como si nada hubiera pasado, lo que ocupa es tiempo para darse cuenta de que la puedo hacer feliz, tal vez que otros tantos anden con ella para que entonces pueda valorar, porque le pienso decir que me gustaria seguir siendo amigos y que si se puede dar algo pues seria mas adelante, o quiza y yo en ese periodo en el que ella este interesada en otra persona me intereso en otra y pues nada se da entre nosotros, porque tmb pues conociendola mas tal vez me de cuenta de que no seria como para que fuera mi novia, pero el mundo gira, asi que quien sabe tal vez y despues yo sienta algo por otra persona y ella hasta entonces me valore y se volteen las cosas, quien sabe. O simplemente no pase nada mas que una amistad como cualquier otra, pero que deberia de hacer si ya sabe que me gusta, decirle o darle a entender que " si ok me gustas, me interesas, pero no eres la primera ni la ultima que me ha gustado, mi error fue demostrarte mi interes; descuida no me fijo solo en una cara bonita, en un destello; busco conocer a la gente mas alla del fisico y cuestiones superficiales, te ofrezco mi amistad sincera, tu decides que hacer con ella, va " eso le pienso decir ustedes como la ven? que me faltaria por decir o que le quitaria ?¿?¿?