10-28-2004, 11:35 PM
Uf no se como se ponen los link, demas esta decir que la dir empieza en http y termina en .htm...........En todo caso esa direccion esta en ingles aca va otra en español. Me gustaria saber que piensan de este mapa, pues no conozco a nadie con quien conversar acerca de el, salvo unos cuantos libros y paginas de internet. Es un mapa de la conciencia bastante polemico, pues es evolutivo e incluye orden y jerarquia estratificadas, y claramente te puedes sentir identificado con algun color. El enfoque de sd en todo caso es bastante practico y me parece que se han hecho su negocio aplicandolo a ambitos tan variados como las empresas y la politica o las artes. Lo bueno de esto es que no es el tipico planteamiento de superacion personal o autoayuda :x
si que es solo un cuerpo estructurado y ordenado de niveles de conciencia
y ojo, se supone que los colores-niveles superiores inclyuyen a los inferiores. Y tampoco significa unilateralmete que alguien que se identifique con el verde o el amarillo sea una persona "superior" que alguien en azul, pues en cada color tiene su lado patologico, enfermo. Es bastante complejo, pero simple a la vez. y lo otro interesante es que es un sistema transversal que toma encuenta muchas lineas del desarrrollo de la conciencia en asuntos como la moral, la religion-espiritualidad o las relaciones personales. Y por supuesto, volviendo al tema de este foro, tambien atraviesa las distintas visiones o paradigmas de mundo. El paradigma cuantico, por ejemplo , visto a traves de sd tiene su color tambien. me parece que puede desarrollarse desde el verde. Desde que conosco este sistema no puedo dejar de ver la gente en colores.
si que es solo un cuerpo estructurado y ordenado de niveles de conciencia
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo. |
y ojo, se supone que los colores-niveles superiores inclyuyen a los inferiores. Y tampoco significa unilateralmete que alguien que se identifique con el verde o el amarillo sea una persona "superior" que alguien en azul, pues en cada color tiene su lado patologico, enfermo. Es bastante complejo, pero simple a la vez. y lo otro interesante es que es un sistema transversal que toma encuenta muchas lineas del desarrrollo de la conciencia en asuntos como la moral, la religion-espiritualidad o las relaciones personales. Y por supuesto, volviendo al tema de este foro, tambien atraviesa las distintas visiones o paradigmas de mundo. El paradigma cuantico, por ejemplo , visto a traves de sd tiene su color tambien. me parece que puede desarrollarse desde el verde. Desde que conosco este sistema no puedo dejar de ver la gente en colores.