03-22-2011, 02:23 PM
mi historia comienza asi:
por cosas del trabajo de mi primo tuvo q venir a la ciudad donde yo vivia, hubieron muchos dias en el q se quedaba en mi casa, con el tiempo nos hicimos grandes amigos y me decia q le acompañara a todo lugar donde el iba él siempre saliamos a pasear nos abrazabamos y nunka senti nada lo veia como un primo relindo como un gran amigo yo no imaginaba q el sentia algo por mi siempre me aconsejaba y me trataba muy bien, yo pense q le iba a gustar q q tuviera mas confianza con el asi qle empece a contar sobre mi vida sentimental, el solo escuchaba pero no m decia nada, pero yo le decia q keria al q en ese entonces era mi enamorado el se fue sin decir cuando regresaria solo dijo son motivos de trabajo... paso el tiempo y yo aqui segui con mi vida por cosas q pasan tuve una hija con este chico q era mi enamorado als cosas no salieron bien y pues nunka llevamos vida de pareja(con decirles q la primera vz q estuve con el m embarace) bueno el se entero ya q es su mama,mi tia, le conto, el staba lejos y aqui enmi casa nada staba bn!! entonces el regrso para asegurarse d q todo era cierto justo llega en un mal momento para mi mama y papa habian salido y estaba si sola y triste, por q yo no keria q las cosas hubieran pasado asi apenas era una adolescente...habia disuelto veneno en agua y staba en la computadoraescribiendo una nota amis padres...cuando seinto q alguien lelga era el yo staba llorando me dice q tiens le digo nada stoy bn apague la computadora y me abrazo y solo basto e lsielncio, luego tuvo q irse nuevamente... y regreso despues de cerca d dos años, llega y ve a mi hija la carga y le dice q la keria q era un gusto conocerla y cosas asi, ami me dijo mmmm kisiste agrandar la familia, conversamos y cuando estab en mi casa se la pasba con mi hija en los brazos... me encantaba verlo tan cariñoso con la pekeñita, y le decia yo voy a ser tu papa(nuevamente aclaro siempre vivi en la cas de mis padres y la relacion con el padre de mi hija habia terminado por completo a los meses d mi embrazado) bueno yo le decia estas loco q hablas!! y me decia me vas a creer ya evras!!! sempre jugabamos los tres... un dia me dijo me voy a ir y solo tu tienes la decision dedecirme kedate me dijo q staba enamorado de mi dsd q me conocio q nunka habia dejado de pensar en mi q le dolio alejarse de mi peeo como me vio feliz con el q es el padre de mi hija cuando recien eramos novios, me dijo kise q fueras feliz, asi q me aleje de tu vida no sabia como ibas a raccionar si te decia q te keria talvz yte ibas a lejar de mi... por eso callé, y me marche a ver si me olvidaba de ti pero no puede han pasado años y no lo logre y hoy ya no puedo mas... te amo estoy enamorado de ti... me dejo en un estado critico no sabia q decir y me dijo no te presiono yo no kiero q m digas nada solo queria hacertelo saber por q ya no puedo callar mas y no se q paso conmigo q le dije q tambien lo queria q no se fuera, pero cabe decir q yo lo hice en primera instancia por desesperacion no queria q se alejara de mi!! pero cuando saliamos con mi hija el decia q era suya.. me bsaba y sentias q esto crecia sin control eramos felics, era realmente feliz...pero luego las cosas iban cambiando el tenia q trabajar y no teniamos muxo tiempo aun asi buscabamos el mayor tiempo posible para estar juntos... mis padres me daban estudio asi q staba estudiando y muxas veces faltaba a mis clases y el a su empleo pasamos bonitas cosas y llego el dia en el q tuvimos relacions obvio q no era mi primera vz pero senti el mismo temor mientras el me besaba el cuello mis piernas temblaban mi cuerpo se estremecia al sentir su piel...fue muy hermoso, muy hermoso asi pasamos muxas veces y eramos felices nos cuidabamos...hubeiron ciertas peleas pero se arreglaron hasta q una vz todo salio mal, nos distanciamos pero nos sseguiamos amando con la misma intensidad, el intentaba arreglar las cosas peo yo se las hacia dificil, por mi orgullo q no m dejaba trankila lo trataba mal... me tuvo pacienci amucha paciencia pero creo q todos tenmos un limite, el cambio pero igual conmigo siempre fue atento y muy lindo un dia volvimos a star la pasmos muy bn!! el tuvo de volver a su trabjo y yo staba en mi casa paso un mes y mi mes no venia me asuste muxo asi q lo contacte hablamso y me dijo q si yo staba embarzad el aceptaria y q nos iriamos lejos ya q nadie sabia en nuestar familia nuestar relacion, nadie se imaginaba y hasta ahora nadie nunka supo nada, pero yo senti mucho miedo y le dije q no keria salir embarzada q no keria tener ese niño, por q se me vendrian muchos problemas encima asi q le dije mientras el acariciaba mi estomago, no te hags ilusions por q ese niño no va a nacer... me dijo ya lo pensaste le dije q si, le dije q mis padres si se enteraban me matarian y no aceptarian a ese bebe aun mas mi padre q esta metido en una religion n poco strcta a la cual yo no pertenesco claro esta, bueno fue tal mi miedo q no se muchas cosas pasaban por mi caebza, entre ella el temor de q me kitaran a mi otra hija asi q no pense arriesgar a mi pekña y le dije q no tendria ese bebe me dio dinero y con lagrimas en los ojos me dijo es tu decision...por fortuna solo fue un retraso de mi mes y nada mas, pero a el le dolieron tanto mis plabras, mi actuar, mi pensar, q creo q empezo a odiarme, cambio y se fue, ahora creo q esta en una relacion con una xika q lo comrende, por una parte estoy feliz d q rehaga su vida q sea feliz pero por otra me mata el dolor de saber q alguen mas lo hace feliz y lo ama, se q el me ama a mi lo se lo siento y me lo demuestra, la ultima vz q hablamso yo stab un pokito ebria y por eso grave la conversacion le dije me amas y me dijo ati nunka te voy a olvidar creo qsu mama se entero pero el tien un buena rekacion con su amma y ella le ha pedido q se aleje de mi cuidad pero el dentro de unos dias vuelve y hablare con el!! no se se q si yo le digo de frente teamo!!! y aun no te olvido el me va abrzar y besar y todo sera como antes pero no se...tengo miedo de todo o es q sera cobardia pero lo amo ya no me queda duda alguna, staba olvidando mensionar q el siempre quiso q nos casaramos de me case con el...y q sea siempres suya kiere una fa,milia conmigo adora a mi hija como si fuera suya me ama q mas puedo pedir!! pero mi cobardia va mas alla antes no tenia miedo no me importaba q me vieran sentada en la play con el,pero las cosas cambiaron... asi q no se q hacer por favor un consejo ayudamee....
por cosas del trabajo de mi primo tuvo q venir a la ciudad donde yo vivia, hubieron muchos dias en el q se quedaba en mi casa, con el tiempo nos hicimos grandes amigos y me decia q le acompañara a todo lugar donde el iba él siempre saliamos a pasear nos abrazabamos y nunka senti nada lo veia como un primo relindo como un gran amigo yo no imaginaba q el sentia algo por mi siempre me aconsejaba y me trataba muy bien, yo pense q le iba a gustar q q tuviera mas confianza con el asi qle empece a contar sobre mi vida sentimental, el solo escuchaba pero no m decia nada, pero yo le decia q keria al q en ese entonces era mi enamorado el se fue sin decir cuando regresaria solo dijo son motivos de trabajo... paso el tiempo y yo aqui segui con mi vida por cosas q pasan tuve una hija con este chico q era mi enamorado als cosas no salieron bien y pues nunka llevamos vida de pareja(con decirles q la primera vz q estuve con el m embarace) bueno el se entero ya q es su mama,mi tia, le conto, el staba lejos y aqui enmi casa nada staba bn!! entonces el regrso para asegurarse d q todo era cierto justo llega en un mal momento para mi mama y papa habian salido y estaba si sola y triste, por q yo no keria q las cosas hubieran pasado asi apenas era una adolescente...habia disuelto veneno en agua y staba en la computadoraescribiendo una nota amis padres...cuando seinto q alguien lelga era el yo staba llorando me dice q tiens le digo nada stoy bn apague la computadora y me abrazo y solo basto e lsielncio, luego tuvo q irse nuevamente... y regreso despues de cerca d dos años, llega y ve a mi hija la carga y le dice q la keria q era un gusto conocerla y cosas asi, ami me dijo mmmm kisiste agrandar la familia, conversamos y cuando estab en mi casa se la pasba con mi hija en los brazos... me encantaba verlo tan cariñoso con la pekeñita, y le decia yo voy a ser tu papa(nuevamente aclaro siempre vivi en la cas de mis padres y la relacion con el padre de mi hija habia terminado por completo a los meses d mi embrazado) bueno yo le decia estas loco q hablas!! y me decia me vas a creer ya evras!!! sempre jugabamos los tres... un dia me dijo me voy a ir y solo tu tienes la decision dedecirme kedate me dijo q staba enamorado de mi dsd q me conocio q nunka habia dejado de pensar en mi q le dolio alejarse de mi peeo como me vio feliz con el q es el padre de mi hija cuando recien eramos novios, me dijo kise q fueras feliz, asi q me aleje de tu vida no sabia como ibas a raccionar si te decia q te keria talvz yte ibas a lejar de mi... por eso callé, y me marche a ver si me olvidaba de ti pero no puede han pasado años y no lo logre y hoy ya no puedo mas... te amo estoy enamorado de ti... me dejo en un estado critico no sabia q decir y me dijo no te presiono yo no kiero q m digas nada solo queria hacertelo saber por q ya no puedo callar mas y no se q paso conmigo q le dije q tambien lo queria q no se fuera, pero cabe decir q yo lo hice en primera instancia por desesperacion no queria q se alejara de mi!! pero cuando saliamos con mi hija el decia q era suya.. me bsaba y sentias q esto crecia sin control eramos felics, era realmente feliz...pero luego las cosas iban cambiando el tenia q trabajar y no teniamos muxo tiempo aun asi buscabamos el mayor tiempo posible para estar juntos... mis padres me daban estudio asi q staba estudiando y muxas veces faltaba a mis clases y el a su empleo pasamos bonitas cosas y llego el dia en el q tuvimos relacions obvio q no era mi primera vz pero senti el mismo temor mientras el me besaba el cuello mis piernas temblaban mi cuerpo se estremecia al sentir su piel...fue muy hermoso, muy hermoso asi pasamos muxas veces y eramos felices nos cuidabamos...hubeiron ciertas peleas pero se arreglaron hasta q una vz todo salio mal, nos distanciamos pero nos sseguiamos amando con la misma intensidad, el intentaba arreglar las cosas peo yo se las hacia dificil, por mi orgullo q no m dejaba trankila lo trataba mal... me tuvo pacienci amucha paciencia pero creo q todos tenmos un limite, el cambio pero igual conmigo siempre fue atento y muy lindo un dia volvimos a star la pasmos muy bn!! el tuvo de volver a su trabjo y yo staba en mi casa paso un mes y mi mes no venia me asuste muxo asi q lo contacte hablamso y me dijo q si yo staba embarzad el aceptaria y q nos iriamos lejos ya q nadie sabia en nuestar familia nuestar relacion, nadie se imaginaba y hasta ahora nadie nunka supo nada, pero yo senti mucho miedo y le dije q no keria salir embarzada q no keria tener ese niño, por q se me vendrian muchos problemas encima asi q le dije mientras el acariciaba mi estomago, no te hags ilusions por q ese niño no va a nacer... me dijo ya lo pensaste le dije q si, le dije q mis padres si se enteraban me matarian y no aceptarian a ese bebe aun mas mi padre q esta metido en una religion n poco strcta a la cual yo no pertenesco claro esta, bueno fue tal mi miedo q no se muchas cosas pasaban por mi caebza, entre ella el temor de q me kitaran a mi otra hija asi q no pense arriesgar a mi pekña y le dije q no tendria ese bebe me dio dinero y con lagrimas en los ojos me dijo es tu decision...por fortuna solo fue un retraso de mi mes y nada mas, pero a el le dolieron tanto mis plabras, mi actuar, mi pensar, q creo q empezo a odiarme, cambio y se fue, ahora creo q esta en una relacion con una xika q lo comrende, por una parte estoy feliz d q rehaga su vida q sea feliz pero por otra me mata el dolor de saber q alguen mas lo hace feliz y lo ama, se q el me ama a mi lo se lo siento y me lo demuestra, la ultima vz q hablamso yo stab un pokito ebria y por eso grave la conversacion le dije me amas y me dijo ati nunka te voy a olvidar creo qsu mama se entero pero el tien un buena rekacion con su amma y ella le ha pedido q se aleje de mi cuidad pero el dentro de unos dias vuelve y hablare con el!! no se se q si yo le digo de frente teamo!!! y aun no te olvido el me va abrzar y besar y todo sera como antes pero no se...tengo miedo de todo o es q sera cobardia pero lo amo ya no me queda duda alguna, staba olvidando mensionar q el siempre quiso q nos casaramos de me case con el...y q sea siempres suya kiere una fa,milia conmigo adora a mi hija como si fuera suya me ama q mas puedo pedir!! pero mi cobardia va mas alla antes no tenia miedo no me importaba q me vieran sentada en la play con el,pero las cosas cambiaron... asi q no se q hacer por favor un consejo ayudamee....
