06-28-2004, 11:58 AM
Yo el custrimestre pasado rendi con la catedra Lucchini-Di Tella y mira, dificil no es, el tema es q es muuuuuuuy extensa. Yo (llendome a final) tuve q estudiar 3 libros enteros, y digamos q en esta catedra "no te dejan" estudiar resumido o lo mas importante, sino q tenes q estudiar todo con lujo de detalles, mas cuando sabes q el parcial esta compuesto de multiple-choices o cronologias (en el caso de mis parciales entre ambas cosas sumabas como 5 puntos de parcial), entonces de repente te tenes q saber hasta en q año se formo la cgt, en q año la interviniern, etc.. datos muy precisos.
Mientras yo daba SyE (Luccini-Di Tella), tenia conocidos mios q daban en otras catedras, cuya bibliografia no llegaba ni a 1 libro completo.
Se dice q Luccini-Di Tella es la mas complicada (yo no se si es asi, pero q es la mas extensa seguro.)
Ojo, ami me encantó la cátedra, pero realmente me costo mucho. Jamas estudie tanto como para esa materia jajaj.
Mientras yo daba SyE (Luccini-Di Tella), tenia conocidos mios q daban en otras catedras, cuya bibliografia no llegaba ni a 1 libro completo.
Se dice q Luccini-Di Tella es la mas complicada (yo no se si es asi, pero q es la mas extensa seguro.)
Ojo, ami me encantó la cátedra, pero realmente me costo mucho. Jamas estudie tanto como para esa materia jajaj.