04-24-2004, 08:58 AM
jojojojojo, bueno amiga, la solucion a tu problema es... que te vengas a celebrar o carretear a chilito lindo conmigo, jejejejejejejejeje, venga no mas srtta
|
|
| Mensajes en este tema |
|
Re: Problema - por Punx - 04-12-2004, 07:18 AM
- - por Ganyaman - 04-24-2004, 08:58 AM
|