01-29-2004, 11:17 AM
hola lola: yo lamentablemente aparte de la desilusion actual, también pase por lo mismo que tu con mi ex pololo, con el llevabamos 1 año y me empezo a atraer mi mejor amigo, que tambien era compañero de universidad y amigo de el, al final termine con mi pololo por mi amigo, pero mi pololo quedo tan destrozado que volvi con el, y la verdad es que estaba confundida, asi pasaron dos años mas y seguimos pololeando pero el nunca me perdono ni volvio a confiar en mi, razon por la cual terminamos y yo no me quede ni con el ni con mi mejor amigo, al final despues de un tiempo comence a pololear con cristian, el tipo por el cual estuve mal, pero que ya de a poco me recupero, y he vuelto a sonreir como antes.
Animo y surte que no eres la primera, es mejor que te alejes y pienses bien las cosas, ojo alejate de los dos y ahi decide que hacer, si amas a tu pololo entonces vuelve a el pero tendran que poner ambos de su parte y sino, sufre y luego intenta ser feliz.
Animo y surte que no eres la primera, es mejor que te alejes y pienses bien las cosas, ojo alejate de los dos y ahi decide que hacer, si amas a tu pololo entonces vuelve a el pero tendran que poner ambos de su parte y sino, sufre y luego intenta ser feliz.