03-26-2010, 08:54 AM
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, ati REY EXU, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a (CSM) , haciéndole pensar en mi (NAV) las 24 horas del dÃa, que no tenga ojos para ninguNno que no sea yo, (NAV), que (CSM) quede excitada solo de oÃr mi voz, que piense en hacerme su espopo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (NAV).
Que (CSM) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi (NAV) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo (NAV), que solo yo (NAV) sea el unicor para (CSM), que (CSM) tenga solo un propósito, hacer a (NAV) su esposo, ya esta hecho.
ConfÃo en ti Mi REY Y REYNA, que (CSM) venga a mi (NAV) muy apasionada y loca de amor, que (CSM) sea solo mÃa, para mi. (NAV).
Que (CSM) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi (NAV) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo (NAV), que solo yo (NAV) sea el unicor para (CSM), que (CSM) tenga solo un propósito, hacer a (NAV) su esposo, ya esta hecho.
ConfÃo en ti Mi REY Y REYNA, que (CSM) venga a mi (NAV) muy apasionada y loca de amor, que (CSM) sea solo mÃa, para mi. (NAV).