![]() |
|
Chistes de Argentinos - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html) +--- Tema: Chistes de Argentinos (/thread-838.html) |
Chistes de Argentinos - El Padrino - 06-19-2003 La operación Un individuo visita a un famoso cirujano y le pide que lo transforme en gallego: - Doctor, yo quiero ser gallego. Siento admiración por Galicia, tengo amigos allá, me gustan sus bellezas naturales, la nobleza de su gente, en fin. ¿Puede usted volverme gallego? - Claro que si, mi amigo, pero es una operación cara y delicada porque hay que quitar la mitad del cerebro. El paciente acepta y se somete al bisturÃ, pero durante la operación al médico se le va la mano y sólo le deja un cuarto de cerebro, pero no se lo dice. El cliente se va a convalecer a su casa, mientras al cirujano le comienzan los remordimientos, asà que decide ir a confesarle todo. Llega, toca el timbre y sale el operado, que al reconocer al médico, le dice: - ¡Qué milagro, ché, pasá, ché, pasá! ¡Qué sorpresa! - - El Padrino - 06-19-2003 La Pitisha Va un argentino caminando y se encuentra con un amigo que le dice: - ¡Che, tanto tiempo sin vernos! ¿Qué contás? - Que me caso... - ¿Con quién te casás? - Con la Pitisha - ¡¿Con esa puta?! Se va el argentino un poco bajoneado y se encuentra a otro amigo que le dice: - ¡Che, tanto tiempo sin vernos! ¿Qué contás? - Nada, que me caso. - ¿Y con quién? - Con la Pitisha - ¡¿Con esa puta?! Entonces se va para un bar y se encuentra otro amigo que le dice: - ¡Che, tanto tiempo sin vernos! Y decime ¿qué contás? - Que me caso. - ¿Con quién? - Con una puta. - ¡¿Con la Pitisha?! VARIOS - El Padrino - 06-19-2003 ¿Como reconoces a un argentino en una librerÃa?... - Es el único que pide un mapamundi de Argentina. ________________________________________ En la gran final de la Copa Libertadores entre el Palmeiras y el River Plate cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice: - Palmeiras cero goles... River Plate CERO GOOOOOLAAAAAAZZZZOOOOSSSSSSSSS!!!!!!! ________________________________________ Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: - Ay! Dios mio!. El responde: - Bueno... en la intimidad me podés llamar Ricky. :lol: :lol: :lol: ESTO NO ES CON EL FIN DE MOLESTAR A LOS ARGENTINOS ES SOLO PARA DIVERTIRNOS UN RATO Y LES RECUERDO QUE LOS ARGENTINOS MERECEN TODO NUESTRO RESPETO. :wink: - - ALBERT_MASTER - 06-21-2003 .... JA JA JA JA JA .... ME GUSTO EL PRIMER CHISTE .... MUY BUENO SALUDOS HERMANOS CHE ARGENTINOS Re: Chistes de Argentinos - a3andrea - 04-04-2004 [b:eb7fc16af7] JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: - Ay! Dios mio!. El responde: - Bueno... en la intimidad me podés llamar Ricky. JAJAJAJAJAJAJJAJAJA TAN BUENOS TO2 :lol: [/b:eb7fc16af7] - - malach - 04-05-2004 AJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() Lo peor es que es verdad....
Re: Chistes de Argentinos - darox666 - 04-05-2004 Totalmente loko...
JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJ - a3andrea - 04-05-2004 [quote:20b379c6d8="malach"]AJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() Lo peor es que es verdad.... [/quote:20b379c6d8][b:20b379c6d8] JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJA SIIIII CLAROOOOOOO[/b:20b379c6d8] - - maesis14 - 04-06-2004 pobre de nosotros, pero bueno, somos buenos en el futbol, jeje - - malach - 04-08-2004 SOMOS LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |