:: Foros de ALIPSO.COM ::
Que se hace en este caso????? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Que se hace en este caso????? (/thread-7190.html)

Que se hace en este caso????? - cachita - 11-04-2004

Siempre he tenido la siguiente consulta, porque me ha pasado y tambien a amigos mios, qu se hace en el caso que la polola(novia), al momento de decirle que quieres acabar la relacion te amenaza con con suicidarse, como se debe actuar, se debe estar como por "miedo" a que lo haga esa persona, vivir con algo como eso debe ser duro para el resto de tu vida, osea tener que soportar de que una persona dejo de existir porque tu la dejaste de amar........

En mi caso lo que hice fue desaparecer completamente d eun dia para otro de su vida, quizas porque era muy menor no pense en consecuencias, pero si ahora estuviera en ese caso la verdad no se que haria?
¿me gustaria saber sus opiniones?

Salu2

- - ^C0MB0Y^ - 11-05-2004

Weno, nunca he estado en un caso como ese, pero yo creo que deberias buscar ayuda profesional e intentar hablar con ella y aclarar todo. No te olvides de buscar ayuda pro.

Re: Que se hace en este caso????? - LolaWildChild - 11-05-2004

Creo que lo más importante es buscar ayuda: un profesional, amigos, la familia, ¡quien sea que pueda dar una mano amiga!

Además, y por más que suene feo, frío, uno no es responsable de los actos y/o decisiones de los demás. Si bien debe ser un peso demasiado grande de cargar, no es culpa de nadie que esa persona no tuvo las fuerzas suficientes para sobrellevar una ruptura....

Re: Que se hace en este caso????? - Carol - 11-09-2004

Pues mal, yo creo que hiciste mal al desaparecer de un dia para otro, no crees que le hiciste bastante daño?.Aunque me imagino que no detuviste a pensarlo un momento.

Re: Que se hace en este caso????? - luigy421 - 09-29-2005

[quote:94d6bfde2b="cachita"]Siempre he tenido la siguiente consulta, porque me ha pasado y tambien a amigos mios, qu se hace en el caso que la polola(novia), al momento de decirle que quieres acabar la relacion te amenaza con con suicidarse, como se debe actuar, se debe estar como por "miedo" a que lo haga esa persona, vivir con algo como eso debe ser duro para el resto de tu vida, osea tener que soportar de que una persona dejo de existir porque tu la dejaste de amar........

En mi caso lo que hice fue desaparecer completamente d eun dia para otro de su vida, quizas porque era muy menor no pense en consecuencias, pero si ahora estuviera en ese caso la verdad no se que haria?
¿me gustaria saber sus opiniones?

Salu2[/quote:94d6bfde2b]

Re: Que se hace en este caso????? - El Dany Catro - 10-02-2005

Mirá, a mi me pasó algo parecido con una ex novia. Yo quería dejarla y cada vez que lo intentaba me amenazaba con suicidarse y hacía escenas de llantos y nervios muy tristes.
Pero el que se va a suicidar no lo dice abiertamente. en ese caso algunas personas dicen de matarse como un intento desesperado para no ser dejados por su pareja. Pero si no sentís nada por esa persona y la querés dejar ni lo dudes, Llorará, pataleará, pero el tiempo cura todas las heridas.

Yo lamentablemente me dí cuenta tarde y el último año de la relación estuve con ella solo por miedo a que se suicide.

Espero que mi mala experiencia les sirva a otros para evitar sufrir lo mismo que sufrí yo.

- - velas9 - 11-02-2005

A mi me pasó 3 veces.
Las 2 primeras,,, como era relativamente chico... me asustaba un poco y seguia con la relacion hasta que ya no daba para mas....
y la ultima vez que me pasó,,, literlamnete me enojé mucho ,,,
Le dije cosas como "queres que esté con vos por lástima?".
Creo que es bastante comun escuchar eso,,,, anoche lo hablaba con una amiga que le esta pasando,,,, y me pone los pelos de punta!,,,, y me da mucha bronca,,,, por que si bien es muy feo sufrir,,,, yo cuando me toco estar mal,,, me la banqué,,, y nisiquiera fui de los que molestan llamando! ,,, creo que a todo el mundo le pasó ,, el hecho de tener que olvidar a alguien....
saludos