![]() |
|
VALORES - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: Filosofia y Psicologia (https://www.alipso.com/foros/forum-10.html) +--- Tema: VALORES (/thread-5989.html) |
VALORES - vickyy - 07-09-2004 tengo una pregunta para todos ustedes!!!!!!! QUE VALOR CONSIDERAN QUE PODEMOS CONSIDERAR UNIVERSALMENTE VALIDO ????? PORQUE???? VICKYY Re: VALORES - Chely - 07-15-2004 [color=indigo:8312e21c58]mmm Amor Pq cubre varios ámbitos como la amistad, la pareja, la familia, etc.... Ya que puede ser una palabra muy pequeña, pero tiene grandes significados... Y porque creo todos lo han sentido alguna vez....[/color:8312e21c58] Re: VALORES - Ian - 08-26-2004 [color=darkblue:bc94bd2a0b]Coinsido con chely 8) [/color:bc94bd2a0b] Re: VALORES - Apokalipsys - 08-30-2004 El Valor mas Fundamental de todos los Valores es nuestra propia Vida o la Vida, el Morir no tiene valor, estar Muerto no vale nada, pues estando Vivo valoramos todo despues, o sea la Vida es el Rey de todos los Valores. El Amor tambien se podria catalogar como unico valor. Amor a la Vida, los dos van de la mano. Bechitos a las Damas de aqui :lol: [b:7e4dac81fd]Apokalip.sys[/b:7e4dac81fd], ojo soy un virus informatico jejejeje :lol: Re: VALORES - Romi77 - 08-30-2004 En mi opinión el amor no se considera un valor, ni tampoco la vida y la muerte. Yo creo que el valor más importante es el respeto, porque es la base que nos permite o nos podrÃa permitir mejorar. Re: VALORES - Apokalipsys - 09-02-2004 Hola Romi, en gran parte si tienes Razon, Respeto es sinonimo de Santidad, o sea que Respetar es un gran Valor, pero como ultimamente todo esta tan manoseado, poco se puede distinguir lo que es Sagrado como categorizacion de Valorar algo y decir eso es Sagrado o Respetable, digo ¿como no se considera muchas cosas como Sagradas y de gran Valor Santo en las enseñanzas humanas? a la inversas que hoy lo que mas se considera de valor y gran nesecidad es el dinero y la economia y que es considerada sagrada por el voto colectivo Social, que se considera mas valor al dinero que al mismo valor de las cosas sagradas como vos decis "Respeto" o la Amistad o el medioambiente en si que lo estamos torturando con nuestros excesos, a esto, la mayoria de la Sociedad no le interesa, pero la mayoria de la Sociedad si le interesa el dinero y las ganancias, no digo que el dinero sea malo, pero es malo suplantar los Verdaderos Valores Nobles y Sagrados por el hecho de considerar al dinero como unica salvacion y nesecidad, y que se lo reivendique mas de lo que se reivindica los verdaderos Valores Sacros de la Santa Virtud y Excelencia de la mejor calidad de Vida, si la Sociedad busca lo mejor para si, no tendria que buscar ser egoistas colectivos que solo tiene en la mira la Riqueza material y economica y no lo que pasa hoy en todas las urbes de todo el mundo en que se vive solo para adquirir Dinero sin importa el medioambiente o la practica de la Virtud Sagrada, o sea, digo lo que dices tu "NO HAY RESPETO", por eso tienes razon el [b:542417679d]Respeto es tambien un Gran Valor[/b:542417679d]. Adios y gracias por contestar. :lol: [b:542417679d]Apokalip.sys[/b:542417679d] |