:: Foros de ALIPSO.COM ::
Hey necesito una chica que me ayude!!! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Hey necesito una chica que me ayude!!! (/thread-5928.html)

Hey necesito una chica que me ayude!!! - parana_440 - 07-05-2004

:cry: Hola, soy argentino, tengo 27 años, y estoy pasando por un mal momento.
(Por favor no se rian) Aunque les pueda parecer increible, nunca he tenido relaciones con ninguna mujer; aunque soy perfectamente normal fisicamente, y no soy feo, tímido ni nada de eso. Por una cosa u otra, estudios, trabajo, salir poco, etc, siempre postergué esto.
Ahora me siento muy solo y tengo miedo de quedarme solo para siempre. Estoy visitando a una psicóloga, pero sé que el cambio debe nacer desde mi mismo.

Estoy saliendo más, pero no he tenido suerte.
Tengo varias amigas y hay una que sabe de esto y me dice que no me preocupe, que llegado el momento, a la persona con la que elija estar, no habrá de importarle el que yo no tenga experiencia, pero igual, esto es muy dificil.

Necesito conocer alguna chica que me pueda ayudar con esto y que me comprenda. No soy muy pretencioso.

Por favor, no puedo concentrarme en nada ni en estudiar ni en trabajar. Me siento inferior, apocado, perdiendome lo mejor en la vida que es el amor.

Jimena, si ves esto, escribime. S.

Re: Hey necesito una chica que me ayude!!! - mireia - 07-11-2004

Hola! Smile

En primer lugar no te preocupes por lo de no haber perdido la virginidad, para eso no hay edad, a cada uno le llega su momento y ya esta.

Y en cuanto a lo de no haber encontrado aun a ninguna chica, pues tampoco te deprimas, lo primero que tienes que hacer es animarte, mostrar lo mejor de ti, y estar bien contigo mismo porque si tu no te sientes agusto y no te gustas no lograras transmitir todas las cosas buenas que llebas dentro.
Asi que no te preocupes y sal, diviertete y tranquilo que tampoco es bueno obsesionarse, no digo que tengas que esperar a que una chica venga a ti y que no puedas lanzarte tu, pero ay veces que nos obsesionamos tanto que no vemos las oportunidades que tenemos!

Asi que relajate y veras como tarde o temprano aparecera alguna chica perfecta para ti :wink:

Saludos!
\MIREIA//

Re: Hey necesito una chica que me ayude!!! - Chely - 07-15-2004

[color=indigo:b9c2bb6f7f]Si sólo es el hecho de perder tu virginidad, te informo que hay varias prostitutas y minas fáciles, así q a eso no le veo el problema...
Si es por el amor y blá, blá, blá. Si no ha llegado por algo será, aparte tiene su encanto encontrarlo tarde, creeme...[/color:b9c2bb6f7f]

Re: Hey necesito una chica que me ayude!!! - lucena - 07-26-2004

Amigo no te mortifique por lo de la virginidad, tengo un amigo que tenía la misma inquietud que tu.

Es un antropólogo exitoso, excelente persona, algo tímido y decía que cuando llegara el momento estaría perfecto, llegando a los 30 comenzó a desesperar porque no conseguía trabajo, no quería continuar estudiando y no conocía a nadie con quie pudiera compartir como pareja.

Te cuento que de la noche a la mañana en una panadería tropeso con una chica (divorciada y con hijos) y creeme, fue amor a primera vista, fue en ese momento que conoció al amor y perdió su virginidad, y no temas porque se burlen porque si realmente se han interezado por ti eso no será problema.

:lol: