:: Foros de ALIPSO.COM ::
Que hacer... la que me interesa me rechazó - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Que hacer... la que me interesa me rechazó (/thread-5895.html)

Páginas: 1 2

Que hacer... la que me interesa me rechazó - sebanaj - 07-02-2004

Hola, después de andar saliendo una chica que me gusta, me rechazó, después de haberme lanzado y decírselo. Yo creí que estaba en terreno seguro, ya que ella me había invitado a salir, el tiempo pasó, etc, nos fuimos distanciando un poco cuando pasó el tiempo, el otro día me dijo que se sentía mal mientras estábamos distanciados y que ni ganas de ir a clase tenía, pero hoy, cuando me jugué me dijo que me quiere como a un hermano. No la entiendo, no soy Brad Pitt, pero tampoco soy horrible.

Me dijo que nunca sintió química entre nosotros, o que es como una cuestión de mi actitud... no se...

Me parece que tardé demasiado... Ella me gustó desde el momento en que me invitó a salir.

El problema es que ella me importa de verdad.

Me dijo que no le gusta nadie, por más que sea hermoso, no está buscando, que no me rechaza porque yo sea feo o algo así.

Yo esperaba que aceptara, después de todo ella siempre se la pasa mirándome en clase, para bajar la vista cuando yo la miro de repente. Ella dijo que eso es porque ella analiza a la gente...

No se que pensar, me gusta mucho ella, no puedo creer que me haya rechazado la verdad.

Gracias.

Re: Que hacer... la que me interesa me rechazó - Chely - 07-02-2004

[color=indigo:adaa260ecb]Sabes... siento que te duele más el hecho de que ella te haya rechazado, a que te duela que no la tienes, no sé si me explicoi bien...[/color:adaa260ecb]

Re: Que hacer... la que me interesa me rechazó - sebanaj - 07-02-2004

Puede ser que tengas razón, pero es por ambas cosas. Me duele por ella y por el rechazo en sí.
Estoy un poco shockeado, no lo esperaba...
Igualmente me trató bien, me entendió, no quiere perderme...
Yo creo que tendría que haber avanzado con los hechos, sin decir una palabra, cuando me invitó a su casa una de las veces... Pero aquélla vez me achiqué, y hoy saqué ganas y fuerza, no se de dónde, y le dije lo que sentía...
No se, nunca más voy a sentir nada por nadie, cada vez que siento algo, siempre termino mal yo.

Re: Que hacer... la que me interesa me rechazó - Chely - 07-02-2004

[color=indigo:29f6f6555e]Dime que hubiera sido diferente de q lo hayas hecho antes?, acaso te dijo q alguna vez sintió algo por ti?[/color:29f6f6555e]

Re: Que hacer... la que me interesa me rechazó - Claudio - 07-02-2004

Amigo sebanaj: (Hola Chely)

Mira eso es lo interesante de cortejar a una mujer que se hagan las dificiles, pero no te desesperes, uno de los errores que cometemos los hombres cuando nos enamoramos es dar todo por completo y asi no es mira por ejemplo te has fijado que las mujeres les gustan mas los hombres que son borrachos, mujeriegos etc. Bueno ahi esta la clave del asunto y tambien haste del rogar un poco y veras que ups mejor ya ni te platico........

jajajaja

:wink:

- - sebanaj - 07-03-2004

Gracias por las respuestas Chely y Claudio...

Claudio, tienes razón, yo me hubiese jugado por completo.
Cheli, vaya a saber porque a ella no le pasó nada, aunque creo que no es totalmente verdad que no le pasó nada... No entiendo porque no... no soy un monstruo, soy educado, aplicado, me va bien en la facultad, y en general. Así que no entiendo porque el no... En el tema de la pinta, la facha, incluso los hombres me han dicho que tengo buena pinta, no creo que pase por ahí.

Hoy la vi, no nos hablamos, salvo para saludar, el saludo fue demasiado tenso igualmente, lleno de duda... no se...

Me dijo que recientemente, bah, hace tres meses, terminó una relación de un año, en la que estuve enamorada, y no quiere saber nada, tampoco con relaciones... Aunque, no creo que esa sea la razón. Que se yo...

Perdonen por ser tan insistente...

Re: Que hacer... la que me interesa me rechazó - Chely - 07-03-2004

[color=indigo:8d79d7b114]Hola Claudio n_n, cómo estás?

sebanaj:
No puedes comprender que sólo no le gustas??, es tan simplke como eso, disculpa es q me molesta la gente ególatra y eso estás demostrando ser!.
Ahora si ella de veras te gusta juégatela, conquístala y no de la manera que dice Claudio, no todas las mujeres tienen los mismos gustos....
Bueno, eso, tao y suerte[/color:8d79d7b114]

Re: Que hacer... la que me interesa me rechazó - Claudio - 07-03-2004

Bueno sebanaj, creo que aqui hay opiniones encontradas, pero, creo que con el machismo y el feminismo las cosas entre el hombre y la mujer deben ser balanceadas hasta el punto de que tanto nosotros lavamos el baño como ellas se vayan a trabajar.

Y se preguntaran eso que tiene que ver........

Pues mucho ya que en la pareja debe de ver confianza, compañerismo etc... y cuando una mujer te expresa esto wooooooooow la relacion es increible claro nosotros los hombres con nuestra parte.

Pero si esa mujer no quiere estar contigo ni modo hermano, ha buscar otra lo que sobran son mujeres y guapas.......

No se cuantos años tienes, pero con el tiempo lo entendeas.

Ni yo me entendi pero aqui les dejo esta opinion..... :wink:

Re: Que hacer... la que me interesa me rechazó - Ian - 07-03-2004

[color=violet:72ec4a737c]Hay sebanaj, no te puedo decir que no te claves tanto por que me morderia la lengua. [/color:72ec4a737c]

[color=green:72ec4a737c]No, mira, creo que todos estamos deacuerdo en que si no le gustas no importa si le bajas el sol, la luna, y las estrellas eso no cambiara nada, pero si nadamas estas ahy por orguyoso, mejor olvidala y si no ahy te va. [/color:72ec4a737c]

[color=darkblue:72ec4a737c]Lo que yo te recomiendo es que te Hagas un muy buen amigo de ella, dale su lugar, escuchala, apoyala, y con el tiempo veras que cuando ella se sienta mal se acordara de ti, y cuando veas eso te avientas, todo a su tiempo.[/color:72ec4a737c]

[color=orange:72ec4a737c]Pero ojo, no te entreges todo, por que a las mujeres no les gusta eso de que le andes cumpliendo todo, terminan por aburrirse, yo te diria que si te hagas un poco del rogar, ya sabes, jalas y aflojas. [/color:72ec4a737c]

[color=red:72ec4a737c]Eso si, respetala y dale su lugar, ya que si de plano vez que nomas no, que le vamos a hacer, sal con tus amigas, vas a fiestas y quien sabe a lo mejor ahy encuentras a alguien que te ayude a olvidar. :wink: [/color:72ec4a737c]

Re: Que hacer... la que me interesa me rechazó - sebanaj - 07-04-2004

Gracias

No se, tuve un problema con ella, dijo que muchas veces me mostré pedante delante de ella y eso le molestó, un día me dijo que mi exceso de personalidad es muchas veces chocante, que subestimo o menosprecio, como si yo fuese una especie de dios o algo así. Aunque nunca lo hice por decisión propia, sino que está en mi personalidad ser así, y no me doy cuenta cuando lo hago. Dijo que yo la lastimé muchas veces con mis actitudes, que soy muy omnipotente, etc. Nunca fue mi intención serlo.

Tal vez Cheli tenga razón...