![]() |
|
Como dejar de amar - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html) +--- Tema: Como dejar de amar (/thread-5391.html) |
Como dejar de amar - gloriaf - 05-17-2004 Esta relacion empezo hace dos años, estoy absolutamente enamorada de este hombre y cuando yo le pregunto si me ama el me responde: "no lo se" pero dice quererme mucho. Me dice que si no puedo continuar de esta manera es mejor cortar la relacion. Y que es mejor vivir 5 años de felicidad aunque luego se acabe. Es muy cariñoso, pero yo siento que si me perdiera el no sufriria el dolor que me causaria a mi su perdida. En estos dos años, su cariño fue dandose de a poco.. al principio no me decia que me queria y ahora me lo dice todo el tiempo, el problema quizas es que vamos a distinto ritmo, el dice que no se esperar a que se den las cosas. Pero yo creo que 2 años es suficiente tiempo para tener en claro los sentimientos. Cada dia lo amo mas y mi terror es que un dia se canse de mi. Yo me involucro cada vez mas en esta relacion por el tiempo que transcurre Soy incapaz de dejarlo, porque no concibo la vida sin el.. aunque estas palabras suenen una locura, estos son mis sentimientos. Intenete muchas veces fortalecer mi autoestima y decirme que puedo dejarlo.. pero no es asi. Me desespero. Dicen que nadie se muere de amor..pero yo creo que hay pequeñas muertes que destruyen el corazon de una mujer y la tornan fria y resentida para toda la vida. Es una paradoja irresoluble para mi: No puedo dejarlo y no puedo seguir viviendo en esta incertidumbre No se que.. ni como hacer.... Re: Como dejar de amar - ondestas - 05-20-2004 Me hago una idea de cómo te debes sentir porque yo pasé por la misma situación. Estar con alguien y quererlo pero ver la realidad y saber que lo mejor es dejar la relación. Yo no pude dejarla y al final fue ella quien dió el paso y lo pasé muy mal, ciertamente. A dÃa de hoy el dolor ha desparecido (han pasado casi tres años) y mi ex ahora es una gran amiga y cada vez que quedamos o nos encontramos me doy cuenta de que es una chica estupenda y como amigos nos va maravillosamente. Jamás he vuelto a sentir nada parecido a lo que sentÃa por ella. Sin embargo y a pesar de lo que te digo reconozco que jamás hubiera sido feliz dentro de esa relación. Mi historia empezó a perderse cuando llevabamos un par de años juntos y no supimos dejarlo nunca. Al final estuvimos seis años juntos y eso nos causó mucho dolor. Mi consejo es que [color=red:550608d523]SI TIENES CLARO [/color:550608d523]que debes abandonar la relación, hazlo lo antes posible. Te va a doler, pero si sigues en ella al final te dolerá muchÃsimo más. Hay cosas que no funcionan y es inutil mantenerlas. Espero que todo te salga bien, Re: Como dejar de amar - Claudio - 05-23-2004 Es un buen sentimiento es mejor que odiar.
Re: Como dejar de amar - Kaori - 05-25-2004 wolaaaaaaaa, pues a mi me parece que lo estas juzgando mal, seguramente no dice te amo por que no lo siente, y no esta mal que despues de 2,3,4 o 9 años no te lo diga, por que aunque no te ama, te quiere y es un cariño de pareja. hay personas (y lo digo por que soy asi) que no quieren gastar tanta energia en una relacion, y no se apegan mucho a la gente, depronto tu niño es bastante independiente y por eso nunca va a estar detras tuyo diciendote lo importante que eres para su vida. otra cosa, tu dices que depronto cuando terminen el no va a sentirse mal y en cambio tu si, pues muy boba tu, si tanto lo "amas" ¿por que deseas que sufra????? ... y bueno, el no va a sufrir pero si va a recordar la relacion que tuvieron con una sonrisa de satisfaccion y cariño, y creo que deberias hacer lo mismo. adios[color=red:4a8f981fc2][/color:4a8f981fc2] - - malach - 05-25-2004 Ya lo creo .. Re: Como dejar de amar - ^C0MB0Y^ - 05-26-2004 Weno, pase lo que pase con tu chico, dejar de amar no se aprende. Re: Como dejar de amar - Gatitabruja - 07-19-2004 [color=red:2c4d84a6c4]2 años es suficiente tiempo para tener en claro los sentimientos.[/color:2c4d84a6c4] [color=darkblue:2c4d84a6c4]es verdad que 2 años es bastante tiempo para aclarar lo que uno siente, aunque a veces se necesita perder lo que se tiene, para darse cuenta del valor real que tiene para nosotros.[/color:2c4d84a6c4] Re: Como dejar de amar - lucena - 07-26-2004 Bueno te puedo contar que ahora estoy feliamente con mi pareja y pase por eso. Yo pensaba igual que tu, hasta tome la decisión de dejarlo, pero hay que entender que puede pasar todo el tiempo del mundo y no saber que se siente (es cuestión de personalidad) El que no te diga que te quiere o te lo diga a veces, no significa que no lo haga, creeme, sólo date cuenta como te trata y como te sientes a su lado, yo a estas altura del partido con tres años de relación y planes de paternidad, le pregunto si me quiere y me pregunta "Para qué". :cry: PERO EN SU CARA SE QUE ME QUIERE Y EN SU TRATO LO RATIFICO. EL AMOR LO PUEDE TODO NO LO OLVIDES :wink: Re: Como dejar de amar - Carol - 11-09-2004 No puedo decirte como solucionar lo que estas sintiendo, tampoco puedo decirte que existe unamanera de sentirse mejor, por que no lo hay, a veces para estar en paz y tranquila una misma es necesario estar segura de los sentimientos de la otra persona para con una. Y si, dos años son demasiado tiempo y si tu lo amas tienes toda la libertad de decidir seguir estando o con el o si llega un momento en que ya no toleras la situacion pues apartarte de su camino. Lo unico que puedo decirte y que puede funcionar muy bien si sabes manejarlo es que no esperes nada de él y disfruta de los momentos que estes con él como si cada uno fuera él último. A veces para crearnos ilusiones se necesita tener la certeza de que se cuenta con la otra persona también si no es asi , es como construir dibujos en el aire, cualquier momento pueden desaparecer y hacernos mucho daño. Disfruta cada momento y se feliz. - - ricardo17 - 03-28-2005 Quizas debrias hacer lo que los demas te dicen de dejarlo, ya que al final puede ser muy doloroso, yo estaba como tu, 2 años tras una mujer, no hubo nadie que me advirtiera loque podia pasar y al final me deprimi, pero sali adelante y aprendi que aveces no es bueno estar dpeendiendo d alguien y que es mejor... identificar primero la relacion y hasta que grado puedes depender de una persona, ademas, yo se que el amor es muy importante en la vida pero si te hace sufrir, pues la vdd, no tiene caso... Mejor date tiempo y piensa en cosas importantes (no digo que el amor no sea importante) si no que,... pues si el amor no llega aveces asi pasas, es doloroso, pero mas doloroso seria estar con alguien que para ti no te gusta, es decir, no vas a sufrir por el, bueno tallvez si porke estas enamorada pero... si estuvieras conciente creeme que desde hace mucho tiempo te hubieras dado cuenta de que es bueno y que es malo... Bueno hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte!!! y cuidate atte. ricardo |