![]() |
|
La Coca Cola ¨nuestro veneno¨ - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html) +--- Tema: La Coca Cola ¨nuestro veneno¨ (/thread-4959.html) |
La Coca Cola ¨nuestro veneno¨ - malach - 04-25-2004 Secretos de la Coca cola 1. En varios estados de los EEUU, la policÃa de carreteras lleva siempre dos galones con Coca-Cola en el maletero para quitar la sangre de la carretera después de un accidente. 2. Si pones un bistec con hueso dentro de un frasco con Coca-Cola, desaparecerá en dos dÃas. (Un diente caÃdo desparece en un dÃa) 3. Para limpiar el inodoro: Ponga un vaso de Coca-Cola dentro del sanitario, déjelo actuar por una hora y vacÃe la cisterna. ¡Limpio como nunca! 4. El ácido cÃtrico de la Coca-Cola quita las manchas de la porcelana china. 5. Para quitar puntos de óxido de los parachoques cromados: Frote el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola 6. Para limpiar la corrosión de las terminales de la baterÃa, ponga un vaso de Coca-Cola sobre las terminales, y adiós corrosión. 7. Para aflojar una tuerca oxidada: Ponga un trapo mojado con Coca-Cola sobre la tuerca durante algunos minutos. 8. Para limpiar la grasa de la ropa: Añada un vaso de Coca-Cola a la carga de ropa sucia, agregue detergente y ponga a funcionar la lavadora normalmente. 9. La Coca-Cola te ayudará a eliminar la grasa del parabrisas del coche. 10. El ingrediente activo de la Coca-Cola es ácido fosfórico. Su pH (acidez) es de 2.8, que disuelve una uña en cuatro dÃas. 11. Para transportar el concentrado de Coca-Cola, el camión debe llevar placas de advertencia reservadas a materiales altamente corrosivos. 12. Los distribuidores de Coca-Cola la han utilizado para limpiar sus motores durante veinte años. 13. La botella de Coca-Cola originariamente era verde. Con estos 13 puntos nos podemos dar cuenta de lo que es capaz el ser humano por el dinero, lo bueno eske si los que lo toman se mueren les da igual solo les importa el dinero a mi todo esto me revienta, igual que lo que esta pasando con la aliementacion, lo malo esque todo esto no se puede parar esta la television que convence a un calvo a que se compre un peine, Otra cosa que quiero añadir es que la cocacola y mirado en lso botes en etiquetas y sabiendolo de fuentes fiables es que lleva un aditivo llamado : E-330 el cual es el mas peligroso cancerigeno que existe y la gente se toma una coca-cola como si nada. Dicho esto espero que antes de tomar una coca-cola co pensemos dos veces: - - ^C0MB0Y^ - 04-26-2004 Hay que tener en cuenta que la coca-cola es aditiva gracias a la nicotina, despúes de la cocaÃna es la peor droga. Tambien viene en cigarrillos y en el café. Re: La Coca Cola ¨nuestro veneno¨ - angelzade - 04-27-2004 [quote:20e5342787="malach"] Con estos 13 puntos nos podemos dar cuenta de lo que es capaz el ser humano por el dinero, lo bueno eske si los que lo toman se mueren les da igual solo les importa el dinero a mi todo esto me revienta, igual que lo que esta pasando con la aliementacion, lo malo esque todo esto no se puede parar esta la television que convence a un calvo a que se compre un peine, :[/quote:20e5342787] estoy deacuerdo con lo que vos decìs....es absurdo al limite che llegan las personas por el dinero o en general por intereses varios me revienta tambièn a mi....no hablemos de la television....las propaganda y todo lo demà s..... Re: La Coca Cola ¨nuestro veneno¨ - emi - 04-28-2004 la coca es lo mas!!! sobre todo si viene en botella de vidrio, no de plastico... a diferencia de la pepsi que es lo mas feo que existe, parece remedio... emi - - malach - 04-29-2004 Emi, creo que te equivocaste al leer lo que puse Re: La Coca Cola ¨nuestro veneno¨ - emi - 04-29-2004 no, no me equivoque, todo bien con lo que escribiste vos, no hay problema, te creo... pero bue... me sigue gustando la coca y creo que me va a seguir gustando... Re: La Coca Cola ¨nuestro veneno¨ - ^C0MB0Y^ - 04-29-2004 Jaja...esa es la droga que contiene (nicotina), es la que nos mantiene adictos y por más que escuchemos cosas como estas, la vamos a seguir tomando. - - malach - 04-30-2004 Me doy por vencido, mis amigos me toman como un loco por estar en contra de la coca, es como si me pusiera en contra del sistema . creo que voy a dejar mi ideologia
- - Raven - 04-30-2004 malach... ir contra la corriente no es fácil, pero mientras sigas lo que crees, olvidate de lo que puedan pensar los demás
Re: La Coca Cola ¨nuestro veneno¨ - ^C0MB0Y^ - 04-30-2004 Raven tiene razón, malach, pero digo lo que creo y lo que hago, te digo que no eres la primera persona que dice eso y no es la primera vez que leo esto pero igual he seguido tomandola...y no es que np quiera, es que dan ganas...pero tranquilo, sigue con tu ideologia. :wink: |