![]() |
|
A MIRARSE EL CARNET CABROS (lo entenderan + chilenos) - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html) +--- Tema: A MIRARSE EL CARNET CABROS (lo entenderan + chilenos) (/thread-399.html) Páginas:
1
2
|
A MIRARSE EL CARNET CABROS (lo entenderan + chilenos) - ALBERT_MASTER - 04-23-2003 Solo para que recuerden lo que ha quedado en el pasado... jájájá Nos vamos poniendo viejos, y la mejor forma de saber si eso es cierto es: Si veÃas pipiripao y jurabas que el fantasma Blest flotaba de verdad Si te gustaron los New Kids on the Block Si te emocionaste cuando salió el Nintendo, porque ibas a poder cambiar tu Atari xl-800 Si te dio rabia cuando el Cóndor Rojas se tajeó en el Maracaná Si todas las semanas esperabas ansioso/a que en las noticias dieran los goles de Zamorano en el Real Madrid Si compraste la tv grama cuando tenÃa formato pequeño para tener el póster cancionero que venÃa de regalo Si tuviste zapatillas con luces Si tuviste el chinito mágico, el yo-yo chino o el resorte mágico Si en la escuela no te enseñaron computación Si te acuerdas del escándalo de Michael Jackson Si veÃas sólo cuatro canales de tv abierta Si te emocionaste cuando llegó el primer control remoto a tu casa Si viste cachureos cuando el Señor Lápiz dibujaba Si conociste a Guru-Guru cuando no hablaba Si tomaste Superfru Si tuviste un cassette de Pin Pom o Topo Gigio Si viste coanimar a Yerua en Sábado Gigante Si viste Candy, El Festival de Los Robots, He-Man o Robotech Si alguna vez compraste 3 dulces por un peso Si bailaste lambada, sopa de caracol o el bailongo Si aprendiste a contar con Plaza Sésamo Si viste Martes 13 Si alguna vez fuiste a Fantasilandia y la última atracción era el Barco pirata Si almorzabas viendo Éxito Si cantabas muy alegremente "guo mamá estoy enamorado de ella, guo mamá ella me ha besado guooooooooo, guo mi mama...." Si pensaste que tener un computador en tu casa era sacado de una pelÃcula de ciencia-ficción Si no querÃas usar bototos porque los mocasines estaban de moda (los pluma) y te iban a decir que tenÃas "bototitis" Si hacÃas educación fÃsica con zapatillas Tigre Si usabas sólo jeans azules, porque no habÃan de otro color Si coleccionaste los "Tazos" Si tuviste un álbum que no traÃa láminas autoadhesivas Si viste Arboliris Si alguna vez bailaste un lento en una fiesta Si tomaste Fanta de frambuesa o piña Si conociste las monedas de peso grandes Si sólo podÃas ver televisión hasta las 12, porque luego cortaban las transmisiones Si los domingo no podÃas ir a ningún lado porque absolutamente todo estaba cerrado Si viste tus primeros videos en un betamax Si viste Heidi Si escuchaste el rap de la abuela Si disfrutaste el show de Xuxa en el festival de Viña Si viste los pitufos, los transformes o los ThunderCats Si en vez de comer Cheetos comiste Fonzi´s Si fuiste al cine sólo en matine, vermouth y noche Si viste correr a Eliseo Salazar en la formula 1 Sà veiai Frutillita y los cariñositos Si te pusiste a llorar porque no te compraron zapatos Transformer pa ir al colegio Si escuchaste el cassette de Xuxa al revés pa cachar lo que decÃa Si veiai teleseries en que los galanes eran Roberto Vander, o el Pato Achurra Si alucinaste al máximo viendo la pelÃcula Pequeños Karatecas Si queriai un auto igual al que tenÃa Jorge del Salto en Carrusel Si te enamoraste de July Yum Yum Si las micros que te servÃan pa tu casa eran la Macul palmilla , la Tropezón, o la Intercomunal 4... o eran de varios colores Si tus viejos te asustaban con el Viejo del Saco Si hay mas de 5 cosas que sean ciertas, y tienes una sonrisa en la cara cuando termines, es porque definitvamente la juventud te está abandonando... [color=blue:3c369decc7]... JA JA JA .... SHISSS COMO 3 NO LAS HICE ... TOY VIEJO HUEON [/color:3c369decc7] - - SATANAS - 04-23-2003 juer yo saque mas de 5 - - mongolo - 04-28-2003 jajajaja es verdá eso de la sonrisa en la cara mientras vai leyendo y te vai dando cuenta ke las hueás te representan... estamos viejos, hueón... igual me alegró la existencia por unos minutos. - - The-peacemaker - 04-30-2003 :cry: Tan viejo esoty???? :cry: solo como 5 cosas no hice o vi..... pero me acordé de muchas !!!!!GRACIAS !!!! :cry: - - Ganyaman - 05-03-2003 a pesar de mis cortos 19 años. jejejejejeje, hay muchas de esas hueas que me hacen reir ciuando me acuerdo - - blak - 05-03-2003 A pesar de mis 15 años, (soy un tierno pipiolo), me acuerdo de hasta cuando el hombre llegó a la luna, ¿o fué en un reportaje?, no sé, igual me estoy volviendo como el abuelo, un tanto desmemoriado. - - apollyon - 07-02-2003 mierdo esa es mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...jajajajjaj......bueno el fantasma de pipiripao sel lamaba solo ble y el otro melodia, tb estaba tongas, tb veia el festival de la una, a la hora de almuerzo, a mi ciudad solollegaban dos canales television nacional y el canal regional que retransmitia cosas del canal 13....mierda .....que estoy viejo............ -veia el festival de los robots -usaba casetera en el 800xl y soñe con el un tiempo antes de que comprarlo -tenia tele blanco y negro y una a color marca bolocco -copiaba cassetes de atari en radios dobles cassetes de algun amigo con plata -me doblaba los blue jeans hacia arriba -tenia una bicicross -reventaba peos alemanes -usaba camisa celeste en el colegio :-( ..........mierda mejor no sigo o me bajoneo.................. - - ALBERT_MASTER - 07-04-2003 ... JA JA JA JA .... SON OTROS TIEMPOS AQUELLOS, PERO NI CAGANDO VOLVERÃA A ESTAR CON TAN POCO TECNOLOGÃA .... - - ALBERT_MASTER - 07-04-2003 ... AUNQUE CUANDO VEIA PIPIRIPAO, ME ACUERDO QUE SALIà EL PROFESOR ROSA EN ESE CANAL ... - - SATANAS - 09-28-2003 y al final daban una porqueria de los ñoños cantores de viena y antes sankukai ajajjaja creo que hay varios viejones... jajaja LO QUE ES YO, BLAK, NO ME ACUERDO NI DE COÑA CUANDO EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA AJAJAJAJAJAJA |