:: Foros de ALIPSO.COM ::
Problemas con el windows xp - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html)
+--- Tema: Problemas con el windows xp (/thread-3619.html)

Problemas con el windows xp - felipe - 12-29-2003

hola, tengo un pc que tiene el windows xp, pero tengo un problema, que de pronto aparece un mensaje , algo de llamada a procedimiento remoto fue terminada prematuramente, y que fue ejecutado por NT AUTHORITY/SYSTEM, y que se apagara el pc en un minuto, y se reinicia el pc. Alguien sabe que sucede? ojala me contesten, gracias.

Re: problemas con el windows xp - darox666 - 12-31-2003

Hooooooooo...Felipe....!!!!

Vos sabes que ami me pasa lo mismo?????

Es re loco ese problema.. y sobre todo molesto porque tenes que cerrar todo y reiniciar.

Por favor si algun experto sabe que sucede avisen...ya somos dos los que necesitamos vuestra Help!!
:wink:

Pd: pienso que es un problema relacionada a alguna particion del rigido, yo lo tengo particionado en 3 partes de las cuales una de ellas esta bajo el sistema NT...y casualmente cuando te salta ese error lo nombra....me parece que alguna relacion debe haber.

saludos!!

Re: problemas con el windows xp - TheGhost_sv - 01-01-2004

No se hace cuanto tienen este problema pues soy nuevo en el foro, una cosa si se cuando este problema se dio alrededor del mundo fue por un virus llamdo blaster, el cual aunque no causa gran daño si no te deja navegar esto se soluciona bajando una herramienta de cualquier lugar donde vendan antivirus como
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
o cualquier otro.
Suerte.

Re: problemas con el windows xp - dmindteaser - 01-10-2004

amigos mios teneis el virus que se llama msblaster

nada divertido por cierto

si aun seguis teniendo esos problemas, os digo una manera de arreglarlo.

generalmente os va a pasar si estais conectados a internet. desconectad el cable de internet de vuestro ordenador antes de encender el ordenador y luego encendedlo. si no os da ningun problema es buena senal.

haced click con el boton derecho sobre el icono de mi pc y luego iros a administrar

en la pantalla pequena que se os abra iros casi abajo del todo Servicios

luego desplegad de nuevo otro llamado servicios tambien

si estais utilizando XP en la parte derecha de la pantalla os saldran un monton de cosas, CUIDADO con lo que tocais alli. iros a uno que se llama RPC y haced doble click sobre el servicio.

en la parte superior de la pantalla hay una parte que se llama Restaurar o algo parecido, (lo siento mi version es en ingles entonces lo nombres varian un poco cuando lo traduces al espanol)

Ahora teneis 3 menus desplegables en cada uno de ellos seleccionar No Hacer Nada o mejor aun reiniciar el servicio.

cerrad la pantalla

apagad el ordenador

conectar el cable para internet

encended el ordenador y no deberia pasaros de nuevo el problema

escribidme y contadme como os ha ido

y os dire una solucion adicional para que no tengais este problema otra vez.

un saludo

dmindteaser

Re: problemas con el windows xp - Pato Cornejo - 01-14-2004

Para complementar un poco lo expuesto por dmindteaser .les dire que esa es la primera parte de la solucion, ya que el blaster sigue produciendo el error en el servicio RPC DCOM, sólo que ya no se reinicia al haberle especificado que no lo haga si hay un error. Ademas el blaster lo que hace es no permitir el acceso al sitio Windows Update, lo cual debe ser reparado para que pueda ser actualizado el XP que ha sido muy atacado y salen muchos parches de seguridad diariamente. Para solucionar de una vez este problema con el RPC DCOM , se deben descargar el parche desde este sitio
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Ahi descarguen el parche segun la version que tengan de windows, ya que afecta a los windows 2000, Xp y 2003.
Luego de instalado este parche escanear con un antivirus para que desaparezca el blaster y sus posibles variantes que quizas habiten en tu PC.
saludos y suerte.