:: Foros de ALIPSO.COM ::
Por que no responde???? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Por que no responde???? (/thread-3546.html)

Por que no responde???? - dga205 - 12-22-2003

Hola
Bueno, queria contar mi caso a ver que opinan
Hace ya 2 años que estoy muy enamorado de una amiga, yo hice mucho por
ella, demaciado, la pasaba a buscar siempre, la ayudaba en todo lo que
pudiera, la consuelo cuando esta triste, la ayudo a estudiar hasta la
ayude con un trabajo en la facultad, muchas cosas. Tambien le he dicho
que la amo, pero despues de eso, estuvimos un tiempo separados, ni nos
hablabamos, ahora como que eso paso y ya nos hablamos como antes, pero
sigo enamorado, y dando todo por ella, pero no tengo respuestas, solo
gracias por todo y nada mas.
A las mujeres, les gusta que un hombre sea atento con ustedes? si lo
son, no se dan cuenta que lo hacen por amor, por que se preocupan? yo
creo que si, y no se por que ella no dice nada, o no hace nada, o si
se esta aprovechando de mi para sacarme cosas, por que ultimamente
solo me habla para que la ayude, o pide cosas, y si le digo de salir,
no responde o dice veremos, o no se... me esta volviendo loco esto

Re: Por que no responde???? - Kaori - 12-22-2003

pues mira: me parece poco probable que tu amiga este jugando contigo y muchos menos que te busque solo para pedirte cosas, no la juzgues tan duro.

Creo que esperas demasiado de ella, lo mas posible (que pena si suena duro) es que no te quiere como algo distinto a un amigo, y debes entenderla.

Por otro lado, tanto a ella como a la mayoria de las niñas nos encantan los hombres repetuosos que dan todo por nosotras (y asi pareces ser), pero piensa en algo, muchos son asi y ella no puede ¨enamorarse¨ de todos.

Seguramente alguien ya es dueño de su corazon y yo te aconcejo algo, no le entregues tanto por que es posible que no seas correspondido.

Espero que de algo te sirva mi respuesta y te deseo mucha suerte.[color=violet:a092ff9aa7][/color:a092ff9aa7] :wink:

Re: Por que no responde???? - dga205 - 12-22-2003

Hola
Gracias por responder
Bueno, yo tambien creo que solo me ve como amigo, pero el tema es como hago yo para no sentir lo que siento por ella? por que puedo ser amigo de ella, pero dentro la voy a seguir amando. Hace mucho tiempo que intento sacarla de mi mente, pero no puedo, llegue a decirle que la amo, pero aun nada.
Que puedo hacer? tengo que dejar de verla para siempre? pasa que si no se de ella, la extraño

Re: Por que no responde???? - Kaori - 12-23-2003

oye, pues eso si que es dificil, pero no imposible, yo lo logre asi, dejando de verlo, pero por que las cosas se dieron a si, sin embargo es algo extremo dejar de verla por mucho tiempo (pero es una solucion).

Otra es que aceptes que asi son las cosas y la sigas queriendo, a mi me parece mas sano eso, puedes estar con ella, sentirte bien a su lado, verla reir y ser feliz sin que sea tuya. A muchos les parece traumatico eso, pero a mi me parece bien siempre y cuando no te tortures pensando que es un amor que POR AHORA no puede ser.

- - malach - 03-13-2004

es jodido

- - chogon - 05-04-2004

si la verdad es bastante complicado el tema