:: Foros de ALIPSO.COM ::
Duda Acerca de Redes Windows - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html)
+--- Foro: Windows y Office (https://www.alipso.com/foros/forum-17.html)
+--- Tema: Duda Acerca de Redes Windows (/thread-3318.html)

Duda Acerca de Redes Windows - Logan Cale - 12-03-2003

Hola a Todos.

Bueno mi duda es la siguiente, Hace poco intente concetarme a la maquina de mi primo(El tiene win98) desde mi casa atravez del internet(Yo tengo Win2000) ya tenia su direccion Ip y todo lo necesario, pero nunca pude lograr visualizar su equipo, despues navegando en la red me entere que no se puede visualizar una PC con WIn98 desde una PC con Win2000, mi duda es, como se puede hacer para visualizar la pc con y desde cualquier windows, o es simplemente imposible.

De antemano muchas gracias.

Saludos a todos.

Logan...

Re: Duda Acerca de Redes Windows - leoncio el leon - 12-05-2003

vaya..yo tambien tengo un problema muy parecido
en mi casa tengo 2 ordenadores conectados a internet, con un swchit o como se escriba, para que esten en red...
uno tiene windows 98 y el otro XP...a veces he conseguido que los 2 ordenadores esten en red, perfectamente, pero luego al apagar alguno de los 2 la red se jode y vuelta a empezar.
entonces baraje la posibilidad que al tener mi windows XP en una particion NTFS y el 98 en una FAT 32 pues que a lo mejor no se iba a poder. pero lo que me parece extraño que a ratos si funcione.
supongo que una solucion a nuestro problemas sera que tu windows 2000 y mi windows XP esten en una particion FAT 32..perono lo se
a ver si nos sacan de dudas

Re: Duda Acerca de Redes Windows - Logan Cale - 12-05-2003

Amigo Leon, El problema no es por el sistema FAT o NTFS, sino por la tecnologia NT, supongo ya sabras que Win2000 y WinXP estan basados en tecnologia NT(Ocea, especial para redes) esas es la duda que tengo como engañar al win2000 que el win98 tiene la tecnologia, ah, un tip, nunca se te ocurra tener una particion FAT y NTFS juntas en un mismo disco causa muchos problemas,...

Ojala alguien pueda responder a esa duda....

De Antemano Muchas Gracias.....

Logan...

Re: Duda Acerca de Redes Windows - Cooper - 12-07-2003

Hola:
Logan cale como te quisiste comunicar con la pc de tu primo a travez de que puerto o que programa. Decime esto haber si te puedo ayudar.

Re: Duda Acerca de Redes Windows - leoncio el leon - 12-07-2003

hola

Logan Cale dijo:

[quote:4b874fc953]nunca se te ocurra tener una particion FAT y NTFS juntas en un mismo disco causa muchos problemas,...
[/quote:4b874fc953]

pues yo tengo en mi ordenador un disco duro de 80 gigas con 2 particiones:
ntfs con windows XP pro
fat32 con windows 98

las tengo asi mas de 2 años y nunca me han dado ningun problema...y conozco a muchisimos amigos que la tienen asi y nunca han tenido ningun problema de incompatibilidades...eres el primero que oigo decir eso..

saludos

Re: Duda Acerca de Redes Windows - Caribu - 06-05-2004

Hola [b:cb133c5c3c]Logan[/b:cb133c5c3c]

Hay algo que no entiendo. ¿Vos queres ingresar en la otra pc para ver sus recursos compartidos, tomar el control de esa pc, ver simplemente la ip de dicha pc?
Por favor aclarameló, porque hay varias posibilidades.

Saludos.