:: Foros de ALIPSO.COM ::
El eterno problema del profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: El eterno problema del profesor (/thread-3028.html)

Páginas: 1 2

El eterno problema del profesor - Kaori - 11-04-2003

Hola a todos, soy nueva y tengo un problemita...es una historia un poco larga, pero nesecito que me ayuden:

Hace tres años llego al colegio un profesor que me parecia lo peor, era un malvestido, ordinario y un poco tonto que no me caia bien, el caso es que despues de un tiempo se fue, y este año volvio a trabajar en mi colegio y ahi empezo mi desgracia.

En las primeras clases me miraba mucho, de hecho solo me miraba a mi, como si fuera su unica alumna, y eso no me molestaba para nada. Con el tiempo me confese a mi misma que realmente me gustaba mucho mi profe, me parecia tenaz acostumbrarme a la idea por que antes lo detestaba.

Yo pensaba que andar con el era algo imposible por que yo tengo 16 y el 28 y ademas por que es mi profe. pero despues me entere que andaba con una nena de 14 y que le termino por que ella no queria acostarse con el. Me dio mucho asco, me parece un sucio... y lo peor del caso es que no me lo saco de la cabeza... me siento tonta...de hecho lo soy.

Chaito y mucha suerte[color=darkblue:01072b5c38][/color:01072b5c38]

Re: el eterno problema del profesor - BL4cKWOLF! - 11-05-2003

mi niña..no te preocupes...no te imaginas la cantidad de profes que les gustan a sus alumnas y vive y versa..tambien se de casos en que han terminado casandose..o manteniendo una relacion...personalmente no encuentro tan importante la edad en una relacion ..dicen que para el amor no hay edad... pero por otro lado tienes que saber que hay muchos profes como el...tu profe no tenia intencion de tener algo serio ni contigo ni con la nena de 14 años..es del tipo de gente que solo busca algo pasajero..y en el caso de el..satisfacer sus fantasias...imagina a lo mejor cuantas ya han caido engañadas por el "falso amor" de el...mi niña..olvidar a alguien que uno quiere,ama o desea..cuesta..es parte de un capricho..porque lamentablemente somos victimas de nuestros sentimientos...mi consejo: busca a alguien que te merezca ...te mereces lo mejor, asi de simple..de que sirve tener a alguien si no eres feliz con el?? tu profe va a seguir mirandote..hasta conseguir lo que el quiere..depende de ti parar el juego..simplemente ignoralo..habla con tus padres o alguien de confianza..es bueno tener mas de una opinion..se cautelosa..el es mayor , tiene mas experiencia...
cuando encuentres a alguien que te merezca...te vas a dar cuenta de que lo que sentias por el profe ya no va a existir...hay un dicho aca en chile que dice.."un clavo saca a otro clavo"...

salu2

javier.

- - Raven - 11-05-2003

Nada mas que agregar.

Bien, Javier.

- - danilo soto - 11-24-2003

Big Grin Big Grin hola flaca mi hermana y yo hemos leido tu problema y por lomenos yo pienso que ese tipo solo quiere aprovecharse de ti lo mejor que puedes hacer es dedicarte a lo te gusta y veraz como eso se te pasa no caigas ese tipo esun :evil: y no quiere nada bueno ahora te dejo te mandamos un saludo fuerte este par de peruanos y te deseamos lo mejor mi correo es solitario812@hotmail.com si quires escribeme podemos ser amigos un beso chaufa Big Grin Big Grin Big Grin

- - Music Man - 12-05-2003

Con todas las opiniones ya estás más que clara... no pesques a los viejos verdes que quieren y buscan acostarse con niñitas (sin ofender), asi que chau nomás

Saludos

- - SATANAS - 12-07-2003

aupa !
poz sip... si el tio ha terminado con la chavala por no querer ir a la cama con ella bueno eso quiere decir que es degenerau... y un tipo de 28 siempre que anda con menores de edad de ese calibre y el tuyo, no anda buscando nada serio...
esos no son mas que el romanticillo del alumn@ con el profe... pero que te pongas a pensar... tienes una diferencia de 12 años con el ...

ESO QUIERE DECIR QUE CUANDO TU TENGAS 24 Y SEAS UNA CHICA DERECHA, EL TENDRA 36 !!!

no será mucho? buscate uno de tu edad... ese tio... mmmm solo quiere diversion

- - Music Man - 12-10-2003

Bien dicho¡¡¡¡

mejor alejate de los Kalifas jejejej Smile, sin ofendernos jajaj

saludos¡¡

Re: El eterno problema del profesor - BL4cKWOLF! - 12-10-2003

ups!!..ajjaajaja

- - malach - 03-08-2004

No puedo creer lo que decis :O

Re: El eterno problema del profesor - Kaori - 05-16-2004

wolaaaaaaaaaa ke pena ser intensa, yo se que publique este tema hace mmmuuuuuuucho, pero lo malo es que sigo con el problemita, es cierto todo lo que me dicen uds, pero, me cuesta olvidarlo por que lo veeo todoooos los dias, ademas es todo cruel conmigo, por que a veces se la pasa mirandome y molestandome, y me pone medio boba, pero otras veces ni me voltea a mirar....no se por que estoy asi, la verdad es que nunc me habia gustado alguien de esa forma... chao Sad