:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estudiar en Argentina.. - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Educacion y Orientacion Vocacional (https://www.alipso.com/foros/forum-9.html)
+--- Tema: Estudiar en Argentina.. (/thread-3007.html)

Estudiar en Argentina.. - paula - 11-01-2003

Hola Argentina,

Soy una estudiante espanola a la que le gustaria hacer un posgraduado en Buenos Aires, dentro del area de Marketing o Comunicaciones.

He mirado los programas de la Universidad de Belgrano y Austral, ya que son de las pocas que ofrecen programas que me interesan. Cual es mejor?

Bueno, agradeceria si me puedieseis enviar cualquier informacion sobre la ciudad. Cual es el mejor metodo de alojamiento? Informacion de lugares para estudiantes extranjeros?... y cualquier otra cosa que creeis que debo saber...

Un beso, :wink:

Paula

[color=red:e787e9c00b][/color:e787e9c00b]

Re: Estudiar en Argentina.. - graciki - 11-09-2003

Querida Paula:

Para mí, la de mejor trayectoria es la Universidad de Belgrano; tiene página web; mira:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Con respecto a dónde hospedarte, hay muchos lugares buenos, pero muchos otros no tan buenos; yo te diría que lo mejor sería, una vez que estés en Buenos Aires y visites la Universidad te dejes aconsejar por ellos; de esa manera irás a un lugar ya conocido, probado y valorado, y además cercano a la facultad.
Yo, en mi modesta opinión, cuídate mucho de los versos que quieran hacerte. No te quiero asustar, pero recuerda que tienes que desconfiar mucho para que no te pase nada, una vez que hagas tu círculo de amistad y que conozcas a la gente que te rodea, podrás sacar tus conclusiones.
Pero vuelvo a repetirte, preferible que te dejes guiar por la misma Universidad; muchas veces tienen tablón de anuncios donde ya hay otros estudiantes viviendo.
Un abrazo y suerte.