:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estudiar en Argentina.. - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Educacion y Orientacion Vocacional (https://www.alipso.com/foros/forum-9.html)
+--- Tema: Estudiar en Argentina.. (/thread-3007.html)

Estudiar en Argentina.. - paula - 11-01-2003

Hola Argentina,

Soy una estudiante espanola a la que le gustaria hacer un posgraduado en Buenos Aires, dentro del area de Marketing o Comunicaciones.

He mirado los programas de la Universidad de Belgrano y Austral, ya que son de las pocas que ofrecen programas que me interesan. Cual es mejor?

Bueno, agradeceria si me puedieseis enviar cualquier informacion sobre la ciudad. Cual es el mejor metodo de alojamiento? Informacion de lugares para estudiantes extranjeros?... y cualquier otra cosa que creeis que debo saber...

Un beso, :wink:

Paula

[color=red:e787e9c00b][/color:e787e9c00b]

Re: Estudiar en Argentina.. - graciki - 11-09-2003

Querida Paula:

Para mí, la de mejor trayectoria es la Universidad de Belgrano; tiene página web; mira:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Con respecto a dónde hospedarte, hay muchos lugares buenos, pero muchos otros no tan buenos; yo te diría que lo mejor sería, una vez que estés en Buenos Aires y visites la Universidad te dejes aconsejar por ellos; de esa manera irás a un lugar ya conocido, probado y valorado, y además cercano a la facultad.
Yo, en mi modesta opinión, cuídate mucho de los versos que quieran hacerte. No te quiero asustar, pero recuerda que tienes que desconfiar mucho para que no te pase nada, una vez que hagas tu círculo de amistad y que conozcas a la gente que te rodea, podrás sacar tus conclusiones.
Pero vuelvo a repetirte, preferible que te dejes guiar por la misma Universidad; muchas veces tienen tablón de anuncios donde ya hay otros estudiantes viviendo.
Un abrazo y suerte.

Re: Estudiar en Argentina.. - paula - 11-10-2003

Muchas gracias por la informacion Graciela.

La web site ya la he visitado, la de todas. he incluso he tenido contacto via email con algunas, pero, particularmente la de Belgrano no me ha respondido todavia. Porque hay dos programas que podian interesarme, pero todavia no me han recibido, asi que estoy a la espera.

Saludos desde Paris,

Paula

Re: Estudiar en Argentina.. - graciki - 11-10-2003

Discúlpame Paula, que no pueda ofrecerte ninguna ayuda más, pero no estoy en Buenos Aires, yo vivo a más de mil kilómetros de distancia.
Igualmente, a Bs. As. la conozco bastante, si tienes alguna duda, pregúntame, en lo que pueda ayudarte lo haré.
No olvides, que también puedes aprovechar a la Embajada de España que está en Argentina para sentirte más respaldada y evacuar dudas que tengas; sobre todo, si llegases a viajar, para que te asesoren cuales son los barrios más seguros para andar o vivir.

Re: Estudiar en Argentina.. - Jimena - 11-19-2003

[color=darkred:77ab497018]No se admiten falta de respeto ni insultos en los foros...

Si no hay nada que aportar, no participen... :wink: [/color:77ab497018]

- - Music Man - 11-19-2003

Estoy totalmente de acuerdo, es solo que me molestan las personas que "molestan" a otras, sin tener la confianza.

De todos modos presento mis disculpas formales escritas (ya que no pueden ser personales o telefónicas), pero aún asi, no cambiaré mi opinión respecto a la gente patuda. (no me refiero a Jimena, ni Graciki, ni Paula)

Saludos