![]() |
||
Técnico en electrocardiograma - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: Educacion y Orientacion Vocacional (https://www.alipso.com/foros/forum-9.html) +--- Tema: Técnico en electrocardiograma (/thread-15524.html) |
||
Técnico en electrocardiograma - claudin - 01-16-2008 Hola estoy buscando algún lugar donde estudiar  electrocardiografÃa. Cuales me recomiendan, que esten cerca de la zona de Flores, Floresta o Liniers? Necesito obtener un titulo oficial o que sea una institución reconocida. Graciassss por las respuestasss!!! RE: Técnico en electrocardiograma - cheloko - 01-16-2008 que otorgue titulos oficiales el que conozco es ISAM te dejo el link:
RE: Técnico en electrocardiograma - vivianasash - 02-09-2008 Hola Mira yo soy tecnica en practicas cardiologicas. electrocardiogramas,holter,control de marcapasos,ergometrias,hemodinamia, medicina nuclear,ecocardiogramas,presurometria,electrofisiologia,RCP, anatomia,biologia celular,farmacologia,ingles tecnico,enfermeria,psicologia, salud publica y etica esta dura 3 años. Por tu zona nocreo que haya con titulos oficiales.te cuento en once yo daba clases de todo esto para tecnicos en prac cardiologicas deje xq cuando me dijeron q tenian primario dije no,esta gente no me va a entender nada,tenes mucha fisica,quimica,matematica,ingles tecnico y sumarle todo los temas nuevos.en zona oeste tenes el hosp posadas,hosp 21 de la matanza Paroissien,en moron en la cruz roja es privado,y despues en la SAC sociedad arg de cardiologia y la FAC Federacion arg cardiologica. SUERTE VIVIANA RE: Técnico en electrocardiograma - arielgodoy - 03-04-2008 hola . queria saber si me pueden dar info sobre el curso de tecnico en electrocardiograma que dicta la cruz roja argentina , ya que el mismo no es titulo oficial , y tengo dudas .muchas gracias RE: Técnico en electrocardiograma - orlandoherrera - 07-05-2008 Hola quisiera saber que diferencia hay entre un técnico auxiliar cardiológico y un técnico en electrocardiograma, las incumbencias de cada uno RE: Técnico en electrocardiograma - jorgediaz - 02-23-2009 Centro Medico Escuela. Curso de electrocardiogrma:
Slds Jorge RE: Técnico en electrocardiograma - anyta1984 - 03-19-2009 hola !! yo hice el curso de auxiliar en electrocardiograma en el hospitall de clinicas.. pero quiero saber donde se puede hacer de tecnico en electrocardiograma pero uno que dure 1 año , porque la mayoria dura 4 meses .. y que te den matricula . grax RE: Técnico en electrocardiograma - cristina mabel - 03-17-2010 claudin escribió:Hola estoy buscando algún lugar donde estudiar  electrocardiografÃa. Cuales me recomiendan, que esten cerca de la zona de Flores, Floresta o Liniers? Necesito obtener un titulo oficial o que sea una institución reconocida. Graciassss por las respuestasss!!! hola me llamo cristina donde se puede hacer el curso de electrocardiograma y tecnico extraccionista por favor me pueden informar cuanto sale el curso y donde se puede realizar soy de la zona de merlo gracias. RE: Técnico en electrocardiograma - cristina mabel - 03-17-2010 cristina mabel escribió:claudin escribió:Hola estoy buscando algún lugar donde estudiar  electrocardiografÃa. Cuales me recomiendan, que esten cerca de la zona de Flores, Floresta o Liniers? Necesito obtener un titulo oficial o que sea una institución reconocida. Graciassss por las respuestasss!!! cristina RE: Técnico en electrocardiograma - george.mikal - 04-05-2010 thanks cheloko for giving link here |