![]() |
necesito sus consejos poravor T__T - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html) +--- Tema: necesito sus consejos poravor T__T (/thread-15426.html) |
necesito sus consejos poravor T__T - mariajesus - 12-06-2007 porfavor aconsejenme conoci a un niño hace tres meses i nos hicimos mui amigos, un dia nos pescamos pero seguiamos siendo amigos pero despues siempre que saliamos nos pescabamos i io no sabia si enverdad me gustaba o solo estaba confundida pq pasaba mucho tiempo con el. seguiamos tratandonos como amigos i io lo molestaba con que le gustaba unaniña despues un dia me dijo uqe le gustaba yo y la otra niña, peor yo todavia no sabia bn lo que sentia po el despues un dia en una fiesta con suerte me saludo i se quedo todo el rato con ella obviamente me senti mal i habe con el i le dije que me cargaba porque como que no queria perder nada ni aeia ni ami i me dijo que el como que io deverdad le gustaba i se hubiera atrevido a pedirme pololeo pero como el sabia que a mi no me gustaba pololiar no lo habia hecho asi que que mejor fueramos amigos. y ya quedamos como amigos y ahi recien me di cuenta que en verda me gustaba T__T pasaron como dos semanas y se puso a pololiar con esa niña i nose si todavia me gusta o enverda solo quiero ser su amiga nose si decirle que me gusta lleva tres dias pololiando con eia i ia ni hablamos creo que lo que mas quiero es que sigammos siendo amigos pero ni hemos hablado enverda nose que quieroo x___x ayudenme porfavooor RE: necesito sus consejos poravor T__T - mariajesus - 12-06-2007 T__________________T RE: necesito sus consejos poravor T__T - inlove - 12-24-2007 yo te aconsejo que te quites todo loque llevas dentro porque te podrias arrepentir en un futuro. Si luego él quiere ser tu amigo o algo mas, tb tendrias q pensrtelo pq nuncaa podrias confiar en si él te quiere... pero al menos desahogate RE: necesito sus consejos poravor T__T - Cachafaz - 12-26-2007 Las idesiciónes marcan inmadurez, y como noto que eres muy adolecente, debes entender ya, que nada es mágico en la vida y todo se construye, la amistad se construye en la relación y en la confianza, los sentimientos también recorren ese camino, solo que en éstos últimos se agregan los "riesgos" (Fracazos-Desiluciónes Sentimentales y Hasta Riesgos Sexuales) Todo compete a tu maduración Fisica-Mental. PERO SIEMPRE CON LA SEGURIDAD DE SABER CUIDARTE EN TODOS MLOS SENTIDOS..! (No se tu edad pero instruite sobre Sexo Seguro) La mayor de las suertes para ti "Maria" RE: necesito sus consejos poravor T__T - lamasdiulce - 12-27-2007 [align=justify]hola amiga mi mejor consejo es que te alejes de el te des un tiempo para que sane tu corazon reflexiones en lo que te esta pasando y tomes una buena decision, corta cualquier tipo de comunicacion con el por un tiempo hasta que decidas que estas preparada para volverlo a tratar. los hombres toman las amistades muy diferente a nosotras puesto que para ellos enamorarse les cuesta sentirse preparadopor el contrario nosotras nos enamoramo por el buen trato o cosas asi. el segundo motivo de alejarte es que mientras lo sigas viendo y vea lo que hace se va hacer mas grande tu dolor y confusion[/font][/align]..... ...............................cuidate.................... |