![]() |
|
Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html) +--- Tema: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos (/thread-11483.html) Páginas:
1
2
|
Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - carol___ - 08-22-2006 Hola soy nueva en esto, estoy inscrita en el cbc UBAXXI para las materias de IPC ICSE y quimica...quisiera saber si hay gente interesada en reunirse para estudiar, he visto que los cuatrimestres anteriores hay gente que se reune en las bibliotecas y esta buenisimo porque asi se aclaran dudas y se ven diferentes puntos de vista, además se comparte material en fin....en esto cuando uno es novato es bueno contar con la experiencia de otros, yo soy Colombiana, estoy hace poco en el paÃs tengo 23 años y vivo en Hurlingham, asi que me encantaria conocer gente que este interesada en lo mismo que yo,aprender. En esta semana ire a alguna tutoria ojala establezcamos algun contacto. - - darox666 - 08-22-2006 Welcome Caro, yo tendria que hacer empezado pero se me fue el tiempo :oops: Espero que te vaya bien, me podes contar porque elejistes cursar x U21? Te convendria darla libre asistiendo a la cursada, es mucho mejor porque en U21 si no vas con todas las pilas al 200% es jodido saludos! - - carol___ - 08-23-2006 Darox te cuento que elegi UBAXXI porque me parecio una manera mas comoda para poder estudiar las materias, me gusta esta modalidad de estudio, cuando no tenia internet solia aprender de los libros, porque cuando no entiendes algo puedes volver a leer y marcas tu propio ritmo de aprendizaje, en fin siempre fui un poco autodidacta....mi intencion no es "pasar la materia" mi intencion es aprenderla. Tu me dices que es algo jodido y que es mejor cursarla y darla libre...bueno, tal vez estoy mal informada pero he escuchado que cuando la das libre el nivel de dificultad es mayor...es decir las pruebas son mas dificiles, yo por mi parte estoy a full estudiando, me interesa mucho la historia de este paÃs...es decir es lindo entender el porque de muchos sucesos sociopolÃticos de ahora. Argentina es mi pais adoptante, quiero entenderlo y conocerlo. Principalmente quiero poner a prueba mi capacidad intelectual, ver que tal me va cursando el c.b.c. de esta forma y si puedo aprender lo establecido por el programa, sacarle provecho y empezar una carrera. - - carol___ - 08-23-2006 uuyyy se me olvidaba Gracias por la Bienvenida. RE: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - nahuel - 08-13-2007 carol___ escribió:Hola soy nueva en esto, estoy inscrita en el cbc UBAXXI para las materias de IPC ICSE y quimica...quisiera saber si hay gente interesada en reunirse para estudiar, he visto que los cuatrimestres anteriores hay gente que se reune en las bibliotecas y esta buenisimo porque asi se aclaran dudas y se ven diferentes puntos de vista, además se comparte material en fin....en esto cuando uno es novato es bueno contar con la experiencia de otros, yo soy Colombiana, estoy hace poco en el paÃs tengo 23 años y vivo en Hurlingham, asi que me encantaria conocer gente que este interesada en lo mismo que yo,aprender. RE: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - nahuel - 08-13-2007 hola! soy nahuel y soy de bariloche y estoy aca en buenos aires para estudiar, en esta semana estoy empezando el segundo cuatrimestre, me encantaria que nos contactemos!voy a cursar (icse) y (ics) el sabado que viene voy a intentar asistir a la primer tutoria, de todos modos te mando mi correo por si me queres escribir, espero alguna respuesta! saludos! nahuell12233@yahoo.com.ar nahuel. RE: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - marcella758 - 08-25-2007 carol___ escribió:Hola soy nueva en esto, estoy inscrita en el cbc UBAXXI para las materias de IPC ICSE y quimica...quisiera saber si hay gente interesada en reunirse para estudiar, he visto que los cuatrimestres anteriores hay gente que se reune en las bibliotecas y esta buenisimo porque asi se aclaran dudas y se ven diferentes puntos de vista, además se comparte material en fin....en esto cuando uno es novato es bueno contar con la experiencia de otros, yo soy Colombiana, estoy hace poco en el paÃs tengo 23 años y vivo en Hurlingham, asi que me encantaria conocer gente que este interesada en lo mismo que yo,aprender. RE: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - yams - 09-06-2007 hola yo tambien estoy queriendo ver como estudiar para presentarme el 29 a dar sociedad y estado,la verdad es una bocha y no fui a las tutorias, me gustaria intercambiar info!!! RE: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - yams - 09-06-2007 nahuel escribió:hola! soy nahuel y soy de bariloche y estoy aca en buenos aires para estudiar, en esta semana estoy empezando el segundo cuatrimestre, me encantaria que nos contactemos!voy a cursar (icse) y (ics) el sabado que viene voy a intentar asistir a la primer tutoria, de todos modos te mando mi correo por si me queres escribir, espero alguna respuesta! hola nahuel soy yami y soy nueva es esto tmb y si quieren nos podemos poner de acuerdo para estudiar yo tmb quiero dar sociedad y pensamiento!!! mi mail es ybailo@gmail.com cualquier cosa estoy ahi siempre!! saludos RE: Empieza el segundo cuatrimestre, seria bueno contactarnos - nahu - 09-08-2007 hola !!! carol recien acabe de leer tu mensaje ..ya fui a un par de tutorias de icse y de ipc...y estaria bueno que nos juntemos a estudiar yo tambien soy de hurlingham. este es mi mail nahuelcds@hotmail.com..saludos espero que me contestes.... |